Desahogada ha vuelto a Youtube y las risas están aseguradas. La creadora de doblajes y parodias sobre las celebrities con más morro de Internet ha regresado después de un año sin deleitarnos con sus vídeos.

Para su regreso por la puerta grande, la famosa escogida ha sido la Rosalía. Hace una semana, y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo single de la cantante, 'A Palé', Desahogada sorprendía a todos sus seguidores despertando del letargo y publicando una parodia sobre la reina del tra trá y su ascenso a la fama. Sin embargo, nos dejó con la incógnita de si sería algo puntual o el comienzo de una nueva era. Hace dos años que su producción de vídeo pegó un bajó considerablemente y el año pasado tan sólo publicó seis.

Ahora la youtuber ha subido un vídeo dando explicaciones del motivo de su ausencia y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho a través de un doblaje donde sus grandes protagonistas vuelven a la carga.

Durante casi cuatro minutos, Ariana Grande, Cardi B, Lady Gaga o Miley Cyrus piden que Desahogada las vuelva a doblar, que hace mucho tiempo que las tiene abandonadas y que ya va siendo hora de volver y dejarse Twitter. Además, cuenta que lleva mucho tiempo preparando algo muy grande que está por venir.

Desahogada no ha estado del todo desaparecida y es que desde que se alejó de su cuenta de youtube, ha sido muy activa en Twitter compartiendo memes, parodias y virales.

Poco sabemos de Desahogada más allá de su característica voz; que suele adoptar acento valencianos, catalán e incluso murciano; que es la de la costa del levante; y que se hace llamar Pam.

Con motivo de su vuelta a Youtube, recopilamos algunos de sus vídeos más top con los que te partirás de risa:

Emma Watson te insulta por 2 euros

 

Beyoncé comprando en el Mercadona

 

Ariana Grande en la feria de Albacete

 

Rihanna es fan de Ylenia

 

Las Fifth Harmony haciendo el room tour