WillyRex y Vegetta777 están a punto de terminar su estancia en las Maldivas, un retiro vacacional que han aprovechado para recargar pilas en un entorno de ensueño. Tan precisas y envidiables han sido sus actualizaciones en redes sociales, que no a todo el mundo le ha sentado bien ver cómo se las gastan los youtubers de su altura.

 

Willy ha sido un poco más conservador a la hora de compartir fotos y vídeos de su estancia. Su prometida Cristiurbi también ha subido unas cuantas fotos, en lo que puede ser su último viaje juntos antes de que se den el "sí quiero" el próximo verano. Pero el que no se corta un pelo es el compañero inseparable de Willy...

 

Vegetta777 nos ha enseñado su habitación espectacular, cuáles son las vistas desde su terraza o cómo luce el fondo del mar en los alrededores de su hotel. Un despropósito para gente como Ibai, que se ha tomado su "exhibicionismo" casi como una ofensa. A broma, claro, pero quizá no tanto:

 

Según el vasco, es muy difícil seguir a la pareja de "Willy está nadando entre tortugas y delfines que le dan besos" mientras él tiene que levantarse en Barcelona, mirando a un suelo feísimo y luchando por tener un sitio en el sofá del salón, porque su perra está ocupando tres plazas. Ah, y las paredes son de gotelé, que no se nos olvide.

Bromas aparte, quizá sea un adelanto de lo que está por venir dentro de su carrera profesional. Hace unos días anunciaba un cambio importante en su futuro y ha ido dejando guiños a lo que más le está llenando en los últimos tiempos relacionado con su tiempo de ocio: echar unas partidas de Minecraft.

 

¿Significa esta llamada de atención cachonda a WillyRex y su reciente confesión sobre el juego de construcción que Ibai va a pasarse definitivamente a YouTube? Sería un puntazo y desde luego público no le iba a faltar si se uniera al elenco de Karmaland. Ibai ya ha anunciado que mañana confirmará su nuevo destino, así que estaremos atentos para saber quién le ha convencido para cambiar de curro.