Flooxer Now » LOL

¿STORMI 2?

Kylie Jenner embarazada: los mejores memes y cómo TikTok lo predijo

Twitter da su particular bienvenida a la noticia de que la megaestrella del postureo internacional espera un nuevo bebé, que acompañará a la ya celebrada Stormi.

Jenner luciendo barriguita

@KylieJenner / Instagram Jenner luciendo barriguita

Publicidad

Cuando superas de largo los 300 millones de seguidores en tus redes sociales no se te puede considerar una simple reina del panorama influencer: eres una diosa. Así ven muchos a Kylie Jenner, la mujer con más seguidores en Instagram a sus recién cumplidos 24 años. Es cierto que viene de una estirpe de posturetas incomparables como son los (y sobre todo las) Kardashian, pero poco mérito se le puede quitar a su esplendorosa carrera.

Diseñadora, modelo, referencia influencer y sobre todo madre, la estadounidense supo desviar la atención cuando dio a luz por primera vez y agasajó a su pequeña Stormi con fastuosos cumpleaños, canciones dedicadas de Rosalía y elogios de todo tipo por parte de otras influencers de alcance internacional.

Por eso, cuando ha anunciado su segundo embarazo, las redes han afilado sus metafóricos cuchillos para sacar punta a la buena nueva. Si ya hicieron de las suyas cuando su ducha parecía tener una presión regulera, imagínate cómo se preparan para lo que va a ser un evento de alcance mundial. Rosalía, por cierto, ha sido de las primeras en felicitarla...

 

 

Kylie daba la noticia (cómo no) a través de Instagram, con un test de embarazo mondo y lirondo, de esos que se encuentran en cualquier farmacia. Nada de diamantes ni exclusividad, el glamour lo pone ella por ser quien es (además de tapando la marca del cacharro, no sea que le haga publi gratis). Y esa celebridad también le vale para que los haters tiren de meme...

 

La malevolencia buenrollera ha hecho temblar Twitter durante toda la mañana con las posibilidades de que Jenner se saque un nombre todavía mejor que el de "la Chubascos", ya que el padre de la pequeña -el rapero Travis Scott- tampoco es popular por su prudencia.

 

Lo más gracioso de todo el asunto es que al parecer una usuaria en TikTok predijo la preñez fijándose en las uñas de Kylie, un detalle por el que la tomaron por loca y ahora está considerada casi como una detective-medium.

 

Aún con meses de gestación por delante, Twitter, TikTok o Instagram pueden ir haciendo un apartado especial para lo que va a ser un acontecimiento gigante en el sector en el que Kylie Jenner es una diosa. En memes, desde luego, vamos a ir bien servidos.

 

 

Publicidad