Flooxer Now » LOL

SÍ FUERON YOUTUBERS

Los mejores memes de la MET Gala: de Rosalía a Megan Fox, pasando por Addison Rae

Las sospechas de un ambiente más influencer que de costumbre se confirmaron en la fiesta principal del postureo mundial, con los tuiteros sacando punta a los looks más extravagantes.

Rosalía y su homenaje a Lola Flores

@RosaliaVT / Instagram Rosalía y su homenaje a Lola Flores

Publicidad

La revista Vogue volvió a crear una expectación planetaria organizando lo que ha sido la edición más polémica de la MET Gala. El si sí o si no de invitar a celebrities de TikTok, YouTube y otras redes sociales de moda acabó siendo un rotundo sí, encabezado por Addison Rae luciendo un homenaje a Britney Spears. Ah, y en la fiesta post-gala, dándolo todo al ritmo de Justin Bieber.

 

Poco tiene que ver la cantante con la temática que supuestamente debían respetar todos los invitados. En principio tenía que ser la Independencia Americana, pero como es un concepto tirando a abstracto, los (y sobre todo las) ilustres invitados tiraron de originalidad y luego ya que cada uno interprete esa independencia como quiera.

 

Que se lo digan a Rosalía, tan enorme en su despliegue estilístico que tuvo que alquilar un AUTOBÚS para caber cómodamente con su vestido homenaje a Lola Flores. Lo ponemos en mayúsculas porque tal fue su impacto en redes, y si no ves la relación entre 'la más grande' y EEUU, pues ya es cosa tuya. (Aclaración: nosotros tampoco la vemos).

 

Entre los atuendos -no se nos ocurre otra forma de llamarlos- más sorprendentes están los que llevaban Megan Fox y Kourtney Kardashian. La actriz y la influencer formaron un inesperadísimo dúo frente a un urinario en los VMAs del domingo, con la primera luciendo un vestido transparente que ha despertado la imaginación malévola de Twitter. Para la MET Gala, se arregló un poquito más...

 

 

La red social no ha dejado pasar la oportunidad -oh, sorpresa- de sacar parecidos razonables, memes más o menos buenrolleros, retratos inesperados o halagos en forma de poesía visual, nada que no se haya visto antes pero con una concentración de personalidades que pocas veces se dan en el mismo evento.

 

Al final la 'polémica' de que fueran unos cuantos influencers, tiktokers y youtubers ha quedado en completo segundo plano frente a la espectacularidad de los invitados y, sobre todo, el humor con el que se han tomado los ácidos tuiteros el ambiente de Nueva York.

 

 

Publicidad