Que Rosalía es todo un fenómeno mundial no es ninguna sorpresa. Hace un año la cantante confesaba en una entrevista que quería colaborar con Ozuna, y lo ha conseguido. Igual que ha conseguido romper su récord anterior y acumular más de 8 millones de visitas a su nueva canción junto al reguetonero 'Yo x Ti, Tu x Mi' en menos de 24 horas.

Como toda diva internacional, con motivo del nuevo temazo Rosalía es trending topic según trendinalia en twitter. En España, la del 'mal querer' se encuentra en el número 17 de tendencias, la frase 'yo x ti tu x mi' ocupa el puesto 34 y su compañero de videoclip Ozuna está en el número 60.

La colaboración de Rosalía y Ozuna está arrasando, y es que el adelanto que nos dieron los artistas por sus redes sociales, nos hizo estar aún más expectantes ante el nuevo tema que íbamos a presenciar en poco tiempo. Se han colocado en lo más alto de tendencias en YouTube y, los 'dos cantantes como los de antes' no iban a ser menos en Twitter. Además de encontrar miles y miles de cuentas de twitter anunciando que la nueva canción ya está aquí, y comentando dicho tema con miles de caritas con corazones, el temazo ha dado lugar a miles de memes de Rosalía que invaden la red, algunos de ellos de lo más graciosos y que seguro te harán echarte unas risas.

 

 

 

El pasado de la artista siempre sale a relucir y es que el cambio de estilo y su rápido salto a la fama ha sido de los casos más alucinantes en el mundo de la música. Muchos cantantes consiguen un gran éxito con una canción, pero de ahí al fenómeno Rosalía hay un gran salto…

 

Pero aun así, pese a las críticas y los halagos, muchos piensan igual y es que si contamos los temazos que nos da Rosalía sería algo así:

 

Por supuesto, el espectacular vestuario de Rosalía no iba a pasar desapercibido y es que, ya fue de lo más comentado cuando sacó su adelanto…

 

Como antes mencionábamos, Rosalía dijo el año pasado que quería cantar con Ozuna, así lo ha hecho y así se ha convertido en meme.

 

También se ha hecho alusión a la inevitable química que desprenden los dos artistas que según ellos cantan para que el otro les cante. ¿Habrá algo más o simplemente interpretación?

 

Los fans se refieren a la química, pero también a la frase que resalta en su canción 'Somos dos cantantes como los de antes'.

 

Y es que dicen que las canciones de Rosalía o son amor a primera vista, o lo son a la segunda.

 

La letra de 'Yo x Ti, Tu x Mi' no se entiende del todo, o por lo menos la gente la está pidiendo desde que la canción salió.

 

Y si en España no se entiende la mezcla de acento catalán y andaluz de Rosalía, en otros países aun peor...

 

Da igual, no entenderemos a la primera su letra, es cierto, pero no nos defrauda si canta ella, con su tono y ritmos excepcionales y, por supuesto la frase por excelencia que la anuncia y que todos imitamos.