Flooxer Now » LOL

¿Lil Kim o Lil Queen?

Pablogshow y su lío con Bad Gyal por un análisis de 'Blin Blin'

El humorista de Instagram se gana unas cuantas críticas en redes por un desliz mientras analizaba a su estilo el último éxito de la trapera catalana.

Pablo no sabe mucho de Bad Gyal

Pablogshow / Instagram Pablo no sabe mucho de Bad Gyal

Publicidad

Si hace unos meses tocaba un poco de 'Bom Bom', el turno ahora para Bad Gyal es con 'Blin Blin'. Es el tema que sacó el mes pasado junto a Juanka el Problematik, que acumula varios millones de reproducciones con el típico descaro de ambos artistas.

 

Es más que probable que sepan que el trap no es un género del gusto de todos, por lo que poco podría sorprenderles una crítica a mala leche de las que hace Pablogshow en su popular canal de Instagram. Dicho y hecho, hace tres días salió su interpretación de la letra, muy al estilo irónico que le ha hecho famoso en redes.

No es para nada la primera vez que se mete con cantantes de moda. Ya le cayeron algunos palos por parodiar a Anuel o Maluma, artistas a los que sacaba punta para carcajadas de unos y el hate inevitable de otros.

Lo que no parecía esperarse es la cantidad de comentarios negativos que ha recibido por su último vídeo. El clip dentro de la serie 'Analizando Canciones' le ha convertido en tendencia por razones que quizá no deseaba...

 

Sus detractores han aprovechado un desliz en la interpretación de la letra para cargar contra su tipo de humor. Bad Gyal dice en los primeros compases "Las sandalias con blin-blin, el piquete a lo Lil' Kim", y Pablo interpreta Lil' Queen sin pillar la referencia a la rapera norteamericana.

La frase que más ha escocido es "Lo primero, te llamas Alba Fareno eres de Albacete, no tienes un piquete de nada", además de insistir en lo de "Lil Queen". Al paso de las críticas, el propio autor se ha defendido con vehemencia y también su toque de humor.

 

"Tenéis un serio problema si pensáis que mi vídeo es una crítica seria, es un vídeo de humor, y de hecho con todos los cantantes que lo he hecho, me llevo muy bien con ellos", ha dicho mientras el fuego en Twitter sigue quemando un poco su reputación dentro de esa plataforma.

Ni Bad Gyal ni Juanka se han pronunciado sobre la -supuesta- polémica, una de esas conversaciones que solo tienen cabida en la red social de las broncas. Por supuesto, en unas horas estará olvidada.

Publicidad