Flooxer Now » Muy Fan

Explosiva

Bom Bom, el regreso más sexy de Bad Gyal

La catalana acaba de lanzar una inesperada colaboración que se ha subido rápidamente a las tendencias, mientras los fans especulan sobre de dónde ha cogido la inspiración para su nuevo look.

Bad Gyal, una referencia del reguetón español

Getty Bad Gyal, una referencia del reguetón español

Publicidad

Bad Gyal tiene el don de no pasar nunca desapercibida, un toque muy importante cuando eres artista. La catalana, como tantos otros cantantes, ha tenido que suspender parte de su gira internacional y ahora anda en casa, como todo el mundo (literal). Aunque eso no significa que ande parada.

El período de confinamiento le ha permitido avanzar en la edición de su último trabajo: 'Bom Bom'. Se trata de un tema compuesto y cantado por Kafu Banton, reguetonero de origen panameño, pero donde Bad Gyal es la protagonista pese a ser una colaboración.

 

Fue a principios de semana cuando la cantante de 'Fiebre' o 'Zorra' avisaba de que el viernes tocaba fiesta, y no ha tardado en confirmar que la cosa iba en serio. La canción es una declaración de amor cien por cien reguetón, con Bad Gyal tirando de perreo como solo ella sabe.

Aunque cambia de vestido varias veces en el videoclip, la imagen del mismo y el que más impacto ha causado en redes es uno dorado que recuerda al que han llevado artistas como Shakira o Mariah Carey. Sin embargo, ninguno era tan atrevido como este.

 

'Bom Bom' tiene mucho de descaro y de twerking, como bien le gusta a los seguidores de la artista. En la letra, ella misma se presenta como una bomba sexual consciente de los sentimientos que despierta en los demás y orgullosa de sus orígenes de barrio.

Hace un mes, sus seguidores observaron que algunas letras y títulos de sus canciones podían interpretarse como una premonición del coronavirus. Una cachondada que quizá a ella no le sentara muy bien, ya que se ha visto obligada a cancelar y retrasar conciertos a causa de de la pandemia.

 

No sería raro que esté aprovechando estos días de cuarentena para preparar nuevos temas, que muchos echan de menos poder bailar como se merecen. En cuanto al outfit que luce Bad Gyal en esta canción, no creemos que se vaya a poner muy de moda este verano, pero vete tú a saber.

Publicidad