Flooxer Now » LOL

APARATOSO ACCIDENTE

VÍDEO: Un perro arroja el coche de su dueño a una piscina

En ocasiones, un pequeño despiste puede suponer un gran desastre. En este vídeo que se ha vuelto viral, un ciudadano chino comprobó que dejar a su mascota en el coche arrancado no es una buena idea...

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 17.12.2019 15:07

El perro es un inseparable y fiel amigo del ser humano. Lo cuidas, alimentas, paseas, lo llevas al veterinario... Un perro es capaz de mostrar cariño por sus dueños y también de aprender trucos como recoger un palo, sentarse o dar la patita.

También hay perros con habilidades y tareas especiales, como los perros guía o los policías. Pero un perro se ha vuelto viral por su habilidad frente al volante en China. La mascota de un comerciante chino fue capaz de conducir su coche unos metros, con el desagradable final de acabar en el agua. El perro tuvo que ser rescatado, pero el coche probablemente no haya tenido la misma suerte...

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando un ciudadano aparcó su coche para recoger un paquete. Como solo iba a tardar unos segundos, decidió dejar a su mascota dentro, con el maletero de su vehículo abierto y el motor arrancado. Su sorpresa fue que, cuando volvió a recoger el automóvil, este se había precipitado a una piscina que se situaba delante del vehículo aparcado.

Cuando el perro se quedó solo en el vehículo, empujó la palanca de cambios hacia el modo de conducción y el coche avanzó hacia el agua, sumergiéndose hasta la mitad y atravesando el estanque. Lo que el conductor creyó que iba a ser una parada de menos de un minuto para recoger un paquete, resultó ser una operación de rescate con grúa incluida.

Afortunadamente, el perro conductor salió ileso al ser rescatado mediante una grúa cuando el vehículo se encontraba en medio del estanque. Después del incidente, seguro que el dueño ha aprendido que no es bueno dejar a un ser vivo en el interior de un vehículo arrancado. Y menos cerca del agua. Puedes ver cómo ocurrió todo en el vídeo superior.

© ChinaLive / Newsflare 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: Va al baño y expulsa una tenia de 10 metros VIVA

Los monstruos más horribles de Twitter los tiene un pescador ruso

Publicidad