Flooxer Now » LOL

Como en Italia

Pornhub gratis también en España para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus

La web de contenido para adultos más grande del mundo se solidariza con la situación nacional y extiende el alcance de sus contenidos premium a los usuarios españoles sin ningún coste.

Publicidad

Ni las predicciones más pesimistas sobre el COVID-19 de hace unas semanas contemplaban una situación tan severa como la que estamos viviendo estos días. La cuarentena está sacando a relucir el ingenio de los ciudadanos de maneras insospechadas, aunque hay un elemento que tampoco se había tenido muy en cuenta: cómo este encierro forzoso iba a afectar a la vida sexual de las personas.

 

Por eso la idea de Pornhub a la hora de colgar gratuitamente durante un mes sus contenidos de pago, cuando se declaró la alerta en Italia, se llevó muchísimos aplausos, especialmente en Twitter. Es un claro movimiento publicitario, aunque la compañía asegura que incluso donará dinero para colaborar en la contención de la enfermedad.

 

Hasta hace unas horas, esta iniciativa era exclusiva de Italia, el país europeo más afectado por la pandemia. Desde esta mañana y de manera oficial, los españoles disfrutan de los mismos privilegios. Y Pornhub casi colapsa por el boca a boca (no va con segundas).

 

Youtubers como Goorgo o TheGrefg han mostrado su alegría por el anuncio, y ellos precisamente son defensores de… ejem, la “autosatisfacción personal”, como alguna vez se han referido a ello. De hecho ambos consiguieron la atención de un famoso actor porno hace unos meses, cuando Johnny Sins le dio la bienvenida al squad de los calvos.

 

TheGrefg personalmente (y en tono de cachondeo) se ha colgado la medalla de haber conseguido la hazaña de que todo esto sea gratis, un guiño a sus frecuentes bromas sobre la masturbación que suele hacer en las despedidas de sus directos.

 

Pornhub aclara en su anuncio pretende costear las donaciones anunciadas dedicando un porcentaje de los beneficios que sus modelos generan con los vídeos de pago en otros países, añadiendo que los salarios de las trabajadoras no se verán en ninguna manera afectados. Como los influencer y los youtubers, tiene pinta de que van a currar mucho más que de costumbre durante estos días. Me lo ha dicho un amigo.

Publicidad