Flooxer Now » LOL

¡Valar twiteris!

¿Qué trama Ibai Llanos con Juego de Tronos?

El popular caster y tuitero semiprofesional busca la atención de un actor de la popular serie, con el que guarda además un gran parecido.

Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019

Getty Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019

Publicidad

Ibai Llanos es una de esas personalidades públicas que no necesita ningún apodo. Comenzó narrando por pura pasión partidos en su casa con su inseparable amigo Ander Cortés, y tras cuatro años de duro trabajo y una personalidad arrolladora, se codea con celebridades internacionales y es una de las figuras más notables de Twitter. De hecho está a punto de superar en seguidores a Pedro Sánchez, acercándose con velocidad al millón doscientos mil.

Alguien con más poder que el Presidente del Gobierno en esta red social tiene que tener unos objetivos a la altura, y Llanos se ha marcado uno que a priori parece muy sencillo: que John Bradley se haga follower suyo. El nombre puede no sonarte, pero si decimos que es uno de los personajes secundarios más importantes en Juego de Tronos casi seguro que le pones cara.

 

El parecido entre ambos es más que evidente, y ha sido una broma habitual por parte del propio comentarista. Ibai lo dice claramente: "Necesito que John Bradley (Sam en Juego de Tronos) me siga para comentarle una cosa que le puede interesar". Y sugiere hasta el tono del mensaje: "sigue a este pobre calvo, es importante", añadiendo que sus seguidores comprenderán esta extraña petición en dos semanas.

¿Qué podría estar tramando el caster? Él mismo ha anunciado en redes que está envuelto en varios proyectos grandes que se irán desarrollando a lo largo de 2020. El primero de ellos parece ser este para el que necesita a Samwel Tarly, el bonachón compañero de Jon Nieve, y que podría tratarse de un documental sobre su evolución personal y profesional.

La vida de Ibai ha cambiado mucho desde que casteara en su habitación de Bilbao partidas de League of Legends, y desde luego cada movimiento suyo suscita mucha atención. No hay más que ver el número de reproducciones que tiene cada vídeo que sube, y un repaso en contando su ascenso desde el anonimato tendría todo el sentido del mundo. Se le ha visto dando entrevistas en vídeo durante algunos eventos recientes, y el contenido de las mismas todavía no ha sido publicado.

Con Lolito Fernández ya pasó algo similar, cuando en marzo del año pasado presentó 'Esta es mi historia'. Se trata de un documental de media hora en el que participaron WillyRex, Rubius, TheGrefg o Ninja, y donde el propio jugador de Fortnite contaba cómo le había cambiado la vida desde que se había hecho famoso gracias a las redes.

 

Lo que no está claro es para qué necesita Ibai a Samwell, si bien solo se nos ocurren posibilidades divertidas. El caster tiene muchas ganas de colaborar con el actor ("Petad este tuit por favor"), con lo que podría convertirse en realidad uno de los memes más populares que circulan sobre él. John Bradley no es muy activo en redes, pero algo nos dice que se volverá loco cuando averigüe qué se está cociendo desde España...

 

Publicidad