Tiktok es una red social en la que puedes encontrar de todo: desde cadenas de lo más locas y random, bailes divertidos o sensuales hasta las secuelas de un accidente de coche.

Las parodias también son algo habitual en Tiktok y ahora mismo unas zanahorias y un crop top son los protagonistas.

¿El drama? Una pelea con la cajera de un supermercado ficticio por la compra/no compra de unas zanahorias para experimentar en un cocido.

El sonido original es de @davidatwerk, una cara conocida en Ticktok e Instagram, que decide comprar una bolsa de zanahorias y, mientras le cuenta a su intermediario imaginario para qué las va a emplear, va perdiendo los papeles al ver que el dependiente no acepta su forma de vestir. Por la conversación se entiende que este se niega a atenderle y Davida termina lanzándole una de las zanahorias y marchándose indignado sin comprar nada.

Alrededor de unas 200 versiones corren por Tiktok esquivando el lanzamiento de zanahoria de Davida. El mecanismo es siempre el mismo pero esta vez podemos conocer la versión de los dependientes.

En la mayoría le dejan como cosa perdida porque se debe a un malentendido en toda regla. Algunas de las reacciones son de lo más graciosas. Aquí te dejamos algunas, si que no las has visto ya porque tienen más de 50.000 visualizaciones:

Ahí donde lo vemos, este vídeo tiene mucho más trasfondo de lo que parece. Lejos de la superficialidad y de las risa que nos pueda provocar al verlo, se trata de una denuncia social contra el odio por ser diferente.

El vídeo de Davida es una versión en sí de otro vídeo, en concreto de otra cara conocida en Tiktok, @raullcabello. En el original, Raúl se enfrenta a la misma situación en un supermercado pero esta vez por culpa de un champú.

El mensaje que transmiten es vístete como quieras y no renuncies a ser tú mismo a pesar de lo que el resto de la gente pueda pensar.