Flooxer Now » LOL

¿LA PROBARÍAS?

TikTok tiembla con la 'morcilla de hamburguesa' y otras recetas asquerosas

Una creadora de la plataforma se vuelve viral con sus ocurrencias no aptas para todos los estómagos. ¿Lo peor? Que quizá están hasta buenas.

El vídeo de los horrores

@carolinebelserfoster / TikTok El vídeo de los horrores

Igual que hace unos días nos preguntábamos si había límites para el arte, muchos en Twitter y TikTok se están preguntando ahora mismo si deberían existir líneas rojas en la gastronomía. La pregunta ha surgido después de que una tiktoker compartiera una receta infernal.

En un clip intrigante por saber qué demonios va a salir de eso, Caroline Belser Foster (así firma en la red social) compra un menú de hamburguesería y se lo lleva a casa. ¿Para comérselo? Sí pero no: en vez de ingerirla a bocados, se le ocurre que podría pasarla por una batidora con un poquito de agua, añadiendo además patatas fritas al combo.

El batido lo mete en unas medias (Dios quiera que sin usar), le da forma con papel de aluminio y... bueno, mejor mira tú el resultado. Si te atreves, porque lo mismo es un recuerdo que luego no puedes borrar.

El resultado la ha hecho asquerosamente famosa, especialmente en Twitter, donde la han bautizado como la 'morcilla de hamburguesa'. Una plasta marrón que recomienda partir en porciones y cuyos acompañantes, de manera inexplicable, ven como algo de lo más apetitoso.

 

Pero es que Caroline tiene antecedentes que podrían ser hasta penales: ya se viralizó un rollito "estilo japonés" en el que mezclaba algas, arroz, atún y gominolas. Una mezcla de sabores muy cuestionable que se la ve cocinando, pero no probándolo...

Peculiar, pero más normal, es su idea de hacer una esfera de caramelo fundido, con un final inesperado que encaja bien en TikTok...

Quizá el no va más de sus recetas es la de tatuajes comestibles: utilizando crema de mantequilla y un patrón recortable, la cocinera luce un diseño de colores que no sabemos qué tal aguantará el calor corporal.

¿Atentados culinarios? ¿Cocina creativa? El caso es que miles de tuiteros amenazan con no responder de sus actos a menos que la imagen de la indigesta morcilla deje de circular por sus timelines...