Flooxer Now » LOL

PENSABA QUE ERA UN CORDÓN

VÍDEO: Va al baño y expulsa una tenia de 10 metros VIVA

¡Menudo susto! Un día como cualquier otro va al baño a hacer sus necesidades y cuando viene a darse cuenta, una tenia de 10 metros de largo está saliendo de su trasero.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 13.12.2019 20:36

Sentarse en la taza del váter a hacer tus necesidades es un momento del día, para mucha gente, sagrado. No mola nada ser interrumpido por tu hermano o tu madre cuando estás en plena faena. Como mucho puedes distraerte con lo que pase en tu móvil o leyendo las etiquetas de los botes de champú. Pues imagínate ponerte al lío y de repente empezar a notar una especie de hilo viscoso, elástico y largo saliendo de tu trasero, ¡y que esté vivo! En concreto, un bicho llamado tenia.

Esto, por creepy que pueda sonar, le ha ocurrido a Kritsada Ratprachoom, de 44 años, en el noreste de Tailandia. Estaba sentado en el inodoro cuando empezó a sentir que algo salía de su trasero y se retorcía. Al principio pensaba que era algún trozo de cuerda sobrante tras la cirugía a la que se había sometido una semana antes, para expulsarse el apéndice. Pero se dio cuenta de que no podía ser eso porque sintió la necesidad de ir al baño por segunda vez, como si no hubiera terminado la labor, y cuando decidió mirar qué salía de su cuerpo se quedó loco al ver a la tenia.

Empezó a tirar y tirar de ella, con tanta capacidad de estirarse, que calculó que medía unos 10 metros. Cuando terminó de sacársela, la colocó sobre la cisterna del inodoro y empezó a grabarla y mientras, esta se empezó a mover. Si no te quieres perder detalle, espera a ver el vídeo.

Kritsada describió la escena a la agencia Newsflare: "Dejé a mi hijo en el colegio y fui a hacer unos recados cuando sentí que tenía que hacer un número dos. Al acabar, sentí como que aún no había terminado de defecar del todo, como si aún quedara algo. Así que me levanté y ahí estaba. Resultó que tenía algo pegado al culo".

Kritsada no tiene ni idea de cómo pudo entrar en él, porque este parásito no suele causar síntomas. Por eso puede pasar muchos años viviendo en los intestinos de una persona sin que esta se de cuenta. La forma más común de padecer infección por tenia es a través de consumir carne de res o de cerdo contaminada, cruda o mal cocida o alimentos o bebidas en los que haya huevos o larvas de este parásito.

Cuando entra en el organismo, crece en el intestino delgado y produce huevos que luego se expulsan mediante las heces. Pero tranquilidad, no quiere decir que tengas que rayarte ahora con cada cosa que comas: no es algo habitual ni mucho menos. Y además, según en qué zonas del mundo es más común esta infección, como por ejemplo en países de Asia o América Latina. La buena noticia es que suele ser fácil de tratar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los monstruos más horribles de Twitter los tiene un pescador ruso

Intenta trolear a su amigo con el filtro de la araña y la broma acaba muy mal

Publicidad