Los filtros de Instagram se han convertido en una herramienta más para crear vídeos virales y echarte unas risas con los amigos. Lo normal es grabarte haciendo el tonto para pasárselo a tus contactos, pero cada vez es más frecuente utilizar los filtros más raros para gastar bromas que en ocasiones pueden llegar a ser bastante pesadas.

Hace poco os traíamos el ejemplo de una broma que se había vuelto viral en Douyin, el instagram chino: el truco consistía en utilizar un filtro felino que transforma el rostro humano en la cara de un gato. Lo curioso era ver cómo reaccionaban las mascotas cuando veían a sus dueños convertidos en felinos como ellos. La cara de asombro de los pobres animalitos era carne de meme viral.

Otro filtro que dio para muchas bromas virales fue #sashadog. El troleo consistía en sacarse fotos con el filtro que añadía un perro a las imágenes, de manera que se diesen situaciones inverosímiles, como por ejemplo la aparición de mascotas diminutas que cabían en la palma de la mano. Los usuarios menos habituados a las nuevas tecnologías se tragaban la trola para disfrute de los tuiteros más malvados.

La última broma que hemos encontrado con un filtro de animales no acabó como esperaba su protagonista. Un joven de Cúcuta, Colombia, quiso asustar a un amigo utilizando el filtro que añade una araña que se mueve por tu cara. En un giro inesperado de los acontecimientos, la broma termina terriblemente mal. En el vídeo superior podrás reírte con este #EpicFail de manual.

© carlosacevedo0321 / Newsflare 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué los gatos se mueren de miedo cuando ven un pepino?