Flooxer Now » Música

VIRAL

El aplaudido vídeo de Antena 3 Noticias que cuenta la ruptura de Shakira y Piqué con letras de sus canciones

El ingenioso vídeo creado por Josu Larrea ha reventado Twitter acumulando más de 200.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

Publicidad

La ruptura sentimental de la cantante Shakira y el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué ha generado un terremoto informativo sin precedentes. Las supuestas infidelidades de Pique y el anunció de la separación han inundado todas las redes sociales de memes, vídeos y comentarios de todo tipo.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señalaba el escueto comunicado conjunto remitido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Uno de los muchos medios que han informado sobre la noticia han sido nuestros compañeros de Antena 3 Noticias que el domingo lanzaron una pieza en la que informaban sobre la ruptura y el comunicado de la familia de una forma un tanto original y divertida. Tuvieron la idea de contar la información intercalándola con trozos de algunas de las canciones más míticas de la cantante que encajaban perfectamente con la historia.

En el vídeo vemos a Monica Carrillo dando paso a un vídeo en el que se resumía toda la relación de la futbolista y el cantante al ritmo de 'Me enamoré', 'Waka Waka', 'Rabiosa', 'La tortura' y 'Ahí te dejo Madrid' entre otros éxitos.

La pieza estaba elaborada por Gonzalo Rodríguez y Josu Larrea que ha respondido así al inesperado exito de su vídeo en Twitter.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal. Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Publicidad