Flooxer Now » Música

DRAMA KPOP

El Army de BTS cancela a Jay Park por unos tuits en los que menciona al grupo

Las últimas horas han sido muy intensas en redes para la estrella del hip-hop Jay Park, después de que el Army sacase a relucir unos tuits pasados en los que nombraba a BTS.

Jay Park en su videoclip de 'MOMMAE'.

Jay Park en su videoclip de 'MOMMAE'. JAY PARK / YouTube

Publicidad

Los fans de BTS van con su grupo a muerte, y no perdonan a nadie que cometa la más mínima falta de respeto hacia sus estrellas favoritas. El artista de hip-hop Jay Park ha publicado unas fotos junto a Jungkook, expresando su admiración hacia él, pero enseguida han salido a relucir unos tuits del pasado de Jay Park que dejan notar que no siente tanto aprecio por la banda como aparenta.

Aunque sus comentarios no tenían demasiada maldad, sí que denotan cierto rechazo hacia BTS, y poco importa que pudiese decirlos en broma: el Army ha cargado contra él de forma contundente y ha tratado de cancelarlo a través de las redes sociales. Por ahora, Jay Park está ignorando completamente las acusaciones de los fans de BTS, y sigue publicando en redes con absoluta normalidad.

Es poco probable que una estrella del K-Pop (o K Hip-Hop, como él lo llama) tan establecida como Jay Park acabe sufriendo consecuencias graves por un asunto menor como este, pero lo que está claro es que deberá acostumbrarse a convivir con el rechazo de una parte importante del fandom más hardcore de BTS. ¡Está claro que nadie puede meterse con alguno de los siete miembros de la banda y salir indemne del asunto!

Publicidad