Flooxer Now » Música

ATEEZ OF THE CARIBBEAN

Ateez se convierten en piratas del Caribe en su comeback ‘Don’t Stop’

El vídeo que acompaña a la nueva canción de Ateez ha impresionado a sus fans por estética única y su complicada historia

Tuit con la preview de Ateez ‘Don’t Stop’.

@ATEEZofficial / Twitter Tuit con la preview de Ateez ‘Don’t Stop’.

Publicidad

Ateez nunca deja indiferente a nadie con sus propuestas, y en su último comeback, ‘Don’t Stop’, han mostrado a sus fans una nueva faceta del grupo. Los miembros de la boy band de Kpop han decidido embarcarse en una aventura a lo ‘Piratas del Caribe’ para ilustrar el concepto de la canción, muy oscuro y agresivo.

 

El videoclip no ha sido lanzado todavía de forma oficial en YouTube, ya que se ha estrenado de forma exclusiva en la aplicación para fans del Kpop, Universe. Es muy probable que pronto se una a la serie de vídeos que ha ido publicando su compañía, KQ Entertainment, en su canal de YouTube. Prácticamente están lanzando un regreso por mes, algo nunca visto en un grupo de Kpop. La inversión que se está realizando para cada uno de los vídeos musicales es muy impresionante, y los fans de Ateez no podrían estar más encantados con tantísimas novedades de su grupo favorito.

 

Hace unos meses lograron despuntar con ‘Deja Vu’, y desde entonces han llegado también ‘The Real’, ‘Turbulence’ y ‘Eternal Sunshine’. Los fans del grupo están lejos de tener una sobredosis de material, y su fervor por Ateez hace que los chicos despunten en las tendencias de todas las redes sociales cada vez que regresan con un nuevo proyecto.

 

Los chicos de Ateez están decididos a mostrar todo su talento con cada uno de sus comebacks, y han demostrado de sobra su versatilidad en la industria del Kpop. Regreso tras regreso, están cada vez más cerca de posicionarse como uno de los grupos de referencia a nivel internacional, y sus fans se cuentan por millones. ¡Con este ritmo imparable, está claro que seguiremos hablando mucho de ellos a lo largo de este 2022!

Publicidad