MISMATCHED

Bad Gyal y Quevedo en 'Real G': la colaboración musical más controvertida

Una parte importante de los fandoms de Quevedo y Bad Gyal se han sentido realmente disgustados ante el anuncio de su nueva colaboración, 'Real G'. Conoce aquí las razones que han llevado a sus seguidores a mandar tanto 'hate' a este próximo lanzamiento.

Bad Gyal y Quevedo en sus videoclips.

Bad Gyal y Quevedo en sus videoclips. Bad Gyal / Quevedo / YouTube

Publicidad

Satisfacer a todo el mundo es una misión imposible, y los artistas musicales son unas de las personas que lo viven de forma más viral. La llegada de un nuevo single suele estar rodeada de un gran 'hype', pero siempre acaba provocando una oleada de comentarios negativos, emitidos por aquellos a los que no les ha gustado esa nueva canción. Bad Gyal y Quevedo han tenido que vivir este fenómeno incluso antes de lanzar su colaboración, 'Real G'. Los fans de uno y de otra parecen sentir un desprecio particularmente notable por el otro artista, y esto los ha convertido en uno de los dúos más odiados en redes que se hayan visto hasta la fecha.

Aunque los fandoms de ambos artistas sienten una gran pasión por su cantante favorito, lo cierto es que los tipos de público a los que se dirigen Bad Gyal y Quevedo no podrían ser más diferentes. Este enfrentamiento se ha hecho muy palpable en Twitter, donde los fans de ambos se han peleado, tratando de demostrar el enorme asco que sienten por el artista con el que ha decidido colaborar su favorito.

Aun con todo este 'hate' de por medio, siendo estos dos cantantes unas de las figuras más prominentes del panorama musical español, es de esperar que su próxima colaboración reciba muchísima atención, sobre todo por parte de la esfera tiktoker. Los lanzamientos de Bad Gyal y de Quevedo han tenido mucho tirón en esta red social, y es normal que se esfuercen en hacer música que pueda encajar con los gustos de los usuarios de TikTok. Por suerte, ambos artistas tienen muchísima música en solitario y lanzan singles de forma constante, así que no pasará nada porque unos pocos decidan hacer 'skip' con 'Real G'. Aunque algo nos dice que les tocará escucharlo allí donde vayan…

Antena 3 » Música

Publicidad