Flooxer Now » Música

COSAS DEL DIRECTO

J Balvin y María Becerra, enormemente criticados por su actuación en los Grammy: "Una cosa es ser famoso y otra ser artista"

Los usuarios de Twitter se han cebado con María Becerra y J Balvin por el nivel de sus interpretaciones en directo de 'Qué Más Pues?' en la gala de los Grammy.

J Balvin y María Becerra, enormemente criticados por su actuación en los Grammy.

J Balvin y María Becerra, enormemente criticados por su actuación en los Grammy. jbalvinVEVO / YouTube

Publicidad

Las grandes figuras de la música están sometidas a un enorme escrutinio por parte de los fans, que no perdonan ni un solo desliz que puedan cometer, tanto en su vida personal como en sus apariciones públicas. María Becerra y J Balvin interpretaron 'Qué Más Pues?' en la gala de los premios Grammy, y la forma en la que cantaron este gran éxito ha hecho que miles de personas se hayan dedicado a criticarlos en Twitter.

No hay que olvidar que el escenario de los Grammy es uno de los más imponentes al que se puede enfrentar un artista. No todos los días tiene uno la oportunidad de interpretar uno de sus éxitos frente a grandes celebridades como Lady Gaga, Taylor Swift o Beyoncé. Esta complicada situación puede hacer que hasta el más veterano de los músicos se vea dominado por los nervios, pero parece que esta excusa no fue suficiente para los seguidores de estas dos estrellas. Muchos han apreciado una carencia de técnica vocal en ellos, y hay quienes incluso han hecho un análisis técnico de su interpretación.

Sea como sea, no cabe duda de que es todo un logro que la gala americana de los Grammy incluya actuaciones en español en su programa, y María Becerra y J Balvin han conseguido una enorme visibilidad gracias a ello. ¡Seguro que la próxima vez que les toque ir dejarán a todos boquiabiertos con su actuación!

Publicidad