Flooxer Now » Música

PROCESO CREATIVO

Bizarrap le cuenta a Ibai cómo fue crear la Music Session con Residente

La entrevista de Ibai a Bizarrap dio para que surgiesen muchos temas interesantes, pero su respuesta sobre cómo nació la BZRP Music Session con Residente fue uno de los puntos destacados.

Bizarrap Session con Residente: ¿por qué el artista tiene beef con J Balvin?

Bizarrap / YouTube Bizarrap Session con Residente: ¿por qué el artista tiene beef con J Balvin?

Publicidad

Rara vez tenemos la oportunidad de escuchar a las grandes figuras de la música latina expresarse sobre su trayectoria, y solo unos pocos afortunados como Ibai Llanos tienen la influencia suficiente como para que una de estas estrellas quiera hablar de forma tan abierta y sincera como lo ha hecho Bizarrap en su última entrevista. Entre los muchos temas que salieron a relucir, su última producción junto al rapero Residente fue uno de los más destacados y que más expectación generó entre las personas que estuvieron ahí para verla.

 

En la entrevista, Bizarrap ha explicado cómo es el proceso creativo que sigue con cada artista con el que colabora: su única función es la de proporcionar un beat, y deja que el cantante o rapero se exprese libremente escribiendo los versos y los ritmos que crea más convenientes para lanzar su mensaje. Esta forma de hacer música ha permitido que nazcan grandes Music Sessions, y muchas de ellas han logrado conquistar a todo TikTok y hacerse de lo más virales. ¡No hay nada como dar libertad de expresión a un artista para que explote todo su potencial!

 

Para la BZRP Music Session con Residente, en concreto, Bizarrap creó un beat de unos tres minutos de duración. La sorpresa llegó cuando el rapero le envió de vuelta una versión extendida de unos nueve minutos, que el productor respetó completamente. Parece que tomó la decisión adecuada al no hacer ni un solo recorte a la creatividad de Residente, ya que esta colaboración se ha convertido en pocos días en una de las más exitosas de las que se han lanzado dentro del proyecto BZRP hasta ahora.

Publicidad