SALSEO FAMOSIL

Britney Spears, cancelada: se burla de Christina Aguilera y Selena Gomez, y las redes se le echan encima

La cantante ha protagonizado todo tipo de escándalos en las últimas semanas por sus conflictivas declaraciones, pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Publicidad

Las redes sociales han pasado de apoyar la liberación de Britney Spears de forma incondicional a pedir su retiro inmediato, y todo en apenas unos meses. Las primeras alarmas comenzaron a sonar cuando la cantante se hizo cargo de sus perfiles en las redes, y publicó una serie de declaraciones extrañas que delataban su desconexión durante años con el mundo real. Hace poco se volvió en contra de sus propios hijos, también a través de las redes, y ahora ha hartado a sus seguidores con sus críticas a dos de las mayores estrellas de la música pop: Christina Aguilera y Selena Gomez.

La cantante parece pensar que tiene absoluta inmunidad en redes, debido al enorme apoyo que ha tenido en ellas. Por suerte o por desgracia, la opinión pública puede dar un vuelco cuando uno menos se lo espera, y estas últimas palabras de la cantante hacia Selena Gomez y Christina Aguilera no han hecho más que hundir la poca reputación que le quedaba a Britney Spears.

Al fin y al cabo, estamos hablando de una persona que no ha tenido el mismo acceso que el resto al mundo exterior, y que ha estado enormemente desconectada. En muchos sentidos, Britney Spears utiliza sus redes sociales como una forma de desahogo y de mostrar todo lo que piensa sin ningún tipo de filtro, cuando bien se sabe que cualquier cosa expresada por las celebrities puede ser motivo de cancelación inmediata. Entre el fat-shaming de su post y el ataque a Selena Gomez, son muchas las personas que se han rendido en su apoyo a la cantante, y con otras de sus recientes declaraciones, en las que comentó su intención de no volver a subir a un escenario jamás, parece que no quedan demasiadas razones para apoyar a una superestrella en declive como Britney Spears.

Antena 3 » Música

Publicidad