NEW CONTROVERSY

Britney Spears responde al vídeo en el que estalló contra los que la grabaron en un restaurante

Britney Spears se ha mofado en sus historias del controvertido vídeo en el que gritaba a unas cuantas personas que no paraban de grabarla en un restaurante. Aunque la historia se ha hecho viral, son muchos los que, en esta ocasión, han defendido a la cantante.

Britney Spears en el videoclip de 'Work Bitch'.

Britney Spears en el videoclip de 'Work Bitch'. Britney Spears / YouTube

Publicidad

Al conocer el titular de esta noticia, podría pensarse que estamos en pleno año 2007, pero no: Britney Spears ha vuelto a ocupar los titulares de medios de todo el mundo por un clip de vídeo viral en el que estallaba contra quienes la grababan. Muchos han vuelto a criticar a la cantante por hacer algo así, y hay quien ha tenido verdaderos flashbacks a los días en los que los escándalos de Britney eran noticia día sí y día también. Pero, en esta ocasión, la situación es muy diferente: existen las redes sociales, y en ella se pueden expresar las opiniones que, en el pasado, rara vez tenían voz. Miles de personas han defendido la actitud de Britney ante lo que consideran una conducta de acoso hacia la cantante y una total falta de respeto.

Este vídeo se ha hecho viral después de que un portal de cotilleo lo publicase como una de sus noticias bomba. Por lo que ha quedado reflejado en el clip de vídeo, se ve que los individuos que la grabaron decidieron que era buena idea capturar imágenes de ella sin su consentimiento, y en una situación relativamente privada, como es una comida en un restaurante. Britney, al ver que la estaban grabando, pidió que parasen de hacerlo, pero los autores del vídeo ignoraron su petición. La cantante reaccionó con la ira que se podría esperar de una situación así, e incluso llegó a taparse la cara con la carta del restaurante.

Un día después de la viralización del vídeo, Britney Spears ha respondido mediante sus redes sociales con burlas, tratando de restar importancia al asunto. Lo cierto es que pocas personas en este mundo estarán tan acostumbradas a lidiar con situaciones de este tipo como la cantante, así que no sorprende mucho que se haya tomado el tema con muy poca gravedad. De esta forma, lo más probable es que este pequeño incidente se sume a la larga lista de enfrentamientos con cámaras de por medio que ha tenido Britney a lo largo de su trayectoria. ¡Esperemos que no tenga que sumar muchos incidentes más y disfrute de un poco más de calma!

Antena 3 » Música

Publicidad