COLABO ESTELAR

BTS colabora con Disney para crear tres producciones con los idols como protagonistas

Disney se unirá al grupo de K-Pop estrella para crear un documental, un reality y una producción sobre su último concierto en LA.

BTS en 'Yet To Come'.

BTS en 'Yet To Come'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

El K-Pop está captando la atención de infinidad de empresas en todo el mundo, y cada vez son más los que quieren unirse a la popularidad de algunos de sus grandes grupos para llegar al público más joven. BTS es, sin duda, el primer grupo que viene a la mente de la mayoría de personas cuando oyen hablar de K-Pop, así que no es de extrañar que sean sus miembros los que consiguen la mayor cantidad de colaboraciones con marcas. Disney ha sido la última en apostar por esta tendencia con la creación de tres producciones exclusivas que girarán en torno a uno o varios de los miembros del grupo.

En primer lugar, está en proceso de creación una película sobre el último concierto de BTS en Los Ángeles, que se organizó después de que la banda llevase más de dos años sin poder actuar en directo frente a sus fans. Después, podremos ver una serie de episodios documentales en los que se hará un repaso a la trayectoria de BTS, y en el que los propios miembros reflexionarán sobre el nuevo capítulo que empiezan ahora, después de tantos años de éxito. Por último, V será uno de los participantes de un reality en el que varias de las celebridades más notables de Corea del Sur emprenderán un viaje juntos. Todas estas producciones serán estrenadas entre finales de este año y comienzos del siguiente en Disney+.

Si esto no fuese suficiente, también se ha anunciado una estrecha colaboración entre Hybe Labels y Disney para traer muchos de los contenidos creados por la compañía de K-Pop al público internacional. ¡Así que no cabe duda de que el Army está de enhorabuena! Con esta colaboración, Disney busca diversificar su contenido y expandir la apreciación por la cultura surcoreana, por la que tantas personas se han sentido atraídas durante los últimos años.

Antena 3 » Música

Publicidad