SE VIENE TEMÓN

La BZRP Music Session 50: Duki, Bad Bunny y todas las pistas sobre sus colaboraciones con Bizarrap

Los fans del productor han dado vueltas a todo tipo de teorías sobre quién podrá ser el protagonista de la próxima BZRP Music Session, y todo apunta a dos posibles estrellas invitadas: Duki y Bad Bunny. Mira aquí el spoiler en colaboración con streamers como Ibai.

Publicidad

Las novedades sobre una Music Session de Bizarrap siempre dominan las tendencias de las redes sociales, y más aún cuando estas están protagonizadas por estrellas del streaming como Ibai, Coscu o Luisito Comunica. Algunos de los creadores de contenido más potentes de Twitch se han sumado para este sketch promocional sobre la próxima BZRP Music Session nº 50, y gracias a ello el tema se ha vuelto viral de inmediato. Todavía no hay fechas confirmadas para el lanzamiento oficial, pero las teorías sobre quién será su protagonista se han disparado.

Duki ya confirmó hace unas semanas que su Music Session llegaría antes del Mundial de Fútbol, así que la mayoría de los fans tienen claro que el próximo lanzamiento de Bizarrap será junto a él. Pero unas pequeñas pistas sobre la BZRP Music Session nº 42 (que todavía no ha visto la luz) han hecho pensar a muchos que Bad Bunny podría ser la otra colaboración de lujo en llegar muy pronto. Un par de imágenes de Duki y Bad Bunny haciendo los gestos del número cuatro y el número dos han sido pista suficiente para que muchos den esta colaboración por confirmada.

Si estas teorías se acaban haciendo realidad, es probable que estemos ante dos de las BZRP Music Sessions más deseadas de la historia. Más vale que no se publiquen una muy seguida de la otra, ya que es posible que muchos fans no sean capaces de digerir tremendos temones en tan poco tiempo. Sabiendo que Duki confirmó la salida pre-Mundial con tanta seguridad, es probable que sea la suya la que vea la luz tan pronto. Y sabiendo que Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify, y que son ellos los que están detrás de este sketch promocional, cabe la posibilidad de que esta teoría tan loca tenga un notable fundamento. ¡Solo el tiempo lo dirá!

Flooxer Now» Música

Publicidad