Flooxer Now » Música

SORPRESA MUSICAL

Camila Cabello sorprende con su canción 'Bam Bam' junto a Ed Sheeran, el ídolo de su expareja, Shawn Mendes

Camila Cabello celebra la nueva fase de su vida en la que ha entrado con una canción que dedica, en parte, a Shawn Mendes, y en la que colabora con el ídolo de este, Ed Sheeran.

Camila Cabello y su canción 'Bam Bam' junto a Ed Sheeran.

Camila Cabello y su canción 'Bam Bam' junto a Ed Sheeran. Camila Cabello / YouTube

Publicidad

El salseo está servido. No solo por el ritmo de salsa que ha puesto Camila Cabello a su último lanzamiento, 'Bam Bam', sino por las evidentes referencias a su expareja, Shawn Mendes, durante toda la letra de la canción. Mientras que Shawn prefirió publicar una balada llorona sobre su separación, Camila ha elegido celebrar su ruptura y ver el lado positivo de la nueva etapa que comienza.

 

Con letras como “Decías que odiabas el mar, y ahora surfeas / Dije que te amaría el resto de mi vida, pero he vendido nuestra casa / Al comenzar éramos unos niños, ahora supongo que somos adultos”, Camila Cabello deja pocas dudas al respecto de quién es la persona a la que se refiere con sus versos. Si con eso no lo hiciese lo suficientemente evidente, ha querido colaborar en este proyecto con Ed Sheeran, el cantante que inspiró a Shawn Mendes a dedicarse a la música y que ha sido su referente desde el principio.

Shawn y su ídolo todavía no han colaborado musicalmente, y el hecho de que su exnovia lo haya convencido para participar en la canción sobre su ruptura con él deja pocas posibilidades de que esto ocurra en el futuro. Es probable que el ambiente esté un poco tenso la próxima vez que Ed Sheeran y Shawn Mendes se crucen.

Al margen de todo este salseo que acompaña al lanzamiento, la canción está teniendo un gran éxito entre los fans de Camila Cabello, que están encantados de verla experimentar con los ritmos característicos de su Cuba natal. Con el esfuerzo que la cantante está poniendo en conectar con sus raíces musicales, es probable que el idioma español esté bastante presente en sus próximos lanzamientos, para alegría de todos sus seguidores hispanohablantes. ¡Esperemos que siga teniendo mucho éxito en esta nueva etapa vital y profesional que le toca encarar!

Publicidad