Flooxer Now » Música

TODOS A LLORAR

‘It’ll Be Okay’ de Shawn Mendes: ¿qué significa y qué relación tiene con Camila Cabello?

Shawn Mendes ha lanzado el videoclip de esta canción, la primera desde que decidiese terminar su relación con Camila Cabello.

Shawn Mendes en el videoclip de ‘It’ll Be Okay’.

Shawn Mendes / YouTube Shawn Mendes en el videoclip de ‘It’ll Be Okay’.

Publicidad

Superar una ruptura es una labor, en la mayoría de las ocasiones, verdaderamente ardua. En el caso de dos celebridades como Camila Cabello y Shawn Mendes puede que lo sea aún más, ya que deben hacerlo bajo la atenta mirada de millones de fans y medios de comunicación. Ellos, que viven de compartir sus sentimientos a través de canciones, deben andarse con cuidado con cada información que comparten en sus letras. Esto es lo que dice la canción ‘It’ll Be Okay’ de Shawn Mendes, la primera que ha lanzado después del anuncio de su ruptura.

 

El artista ha reconocido que su verso favorito de la canción es ‘I start to imagine a world where we don’t collide’, o ‘Empiezo a imaginar un mundo en el que no colisionamos’. Ha destacado que le gusta esa idea de que dos personas no solo coincidan en la vida, sino que impacten una en la otra. Un verso como este revela la especial influencia que ha tenido Camila Cabello en su vida, y el tremendo impacto que ha generado en su forma de ser.

En general, con el tinte de los versos de ‘It’ll Be Okay’, Shawn Mendes deja ver que es la otra persona la que decide terminar la relación (‘If you tell me you’re leaving’, o ‘Si me dices que te marchas’). Hay muchos fans que han encontrado en una canción no publicada de Camila Cabello un claro mensaje de despecho contra la actitud que Shawn Mendes tenía durante la relación; la letra habla de una persona que presta más atención a su trayectoria profesional que a su relación de pareja.

 

En sus mensajes en redes sociales, los dos cantantes dejaron claro que su ruptura había sido amistosa y que seguirían llevándose bien, pero está claro que las rupturas no llegan de cualquier forma. Es normal que haya ciertos sentimientos de rencor guardados en ambos, y es más que probable que terminen reflejándolos en alguna de sus próximas canciones, a pesar de que ‘It’ll Be Okay’ tenga la misma intención que un ‘Por la paz, un Ave María’.

Publicidad