Flooxer Now » Música

K-POP CONFUSO

Las canciones de K-Pop más odiadas que todo el mundo terminó amando

Hay lanzamientos de K-Pop que resultan muy confusos durante la primera escucha, pero que con el tiempo acaban conquistando a millones. Estas son algunas de ellas.

Blackpink en Coachella 2019

Blackpink en Coachella 2019 Getty

Publicidad

Red Velvet - Zimzalabim

Esta es, probablemente, una de las canciones de K-Pop que más odio generó durante su lanzamiento por su sonido. Tuvo mucho que ver el hecho de que fuese lanzada por un grupo tan potente como Red Velvet, que siempre se ha caracterizado por experimentar mucho con su música. Aun viniendo de un grupo con un concepto tan especial, no conquistó a muchos durante los primeros días. Ahora, es todo un clásico de las chicas.

 

BLACKPINK - Kill This Love

Era muy complicado superar ‘Ddu-Du Ddu-du’, el hit que las lanzó al estrellato internacional, y fueron muchos los que se desengancharon del grupo con ‘Kill This Love’. Aun así, su potente concepto ha hecho que se convierta en un indispensable en cualquier playlist de K-Pop.

 

Treasure - I Love You

La mezcla de las voces tiernas de Treasure y el instrumental hardcore durante el estribillo rechinó a muchos fans, pero se ha convertido en uno de sus lanzamientos más exitosos.

 

Itzy - Icy

Tuvieron un debut de impresión, y nunca es fácil estar a la altura de expectativas tan altas. Aun así, ‘Icy’ es ya todo un clásico de Itzy, y toda extrañeza que pudiese generar al principio ha quedado en el olvido.

 

CLC - Hobgoblin

Tras un par de años con un concepto muy inocente, CLC rompió con todo lo anterior gracias a este hit compuesto por Hyuna, y que sonaba mucho como las recién separadas, en aquel momento, 4Minute. Las comparaciones rara vez sientan bien, y CLC sufrió mucho sus consecuencias con esta abrupta ruptura en su concepto. Hoy en día, es uno de sus lanzamientos más célebres.

 

NCT 127 - Kick It

NCT 127 ha traído muchas canciones de las que generan reacciones enfrentadas, pero es posible que, hasta la fecha, esta sea la que ha provocado un mayor revuelo.

 

Momoland - Wrap Me In Plastic

La extraña letra de esta canción y la salida de numerosas miembros del grupo hizo que este comeback de Momoland recibiese un gran odio al principio, pero sus fans han acabado apreciándolo mucho.

 

Publicidad