Flooxer Now » Música

K-HRISTMAS

Las canciones de Kpop perfectas para celebrar la Navidad

Diseña tu playlist navideña de Kpop para que a nadie se le olvide que eres fan hasta la médula de tus grupos favoritos.

Los miembros de Stray Kids.

JYP Entertainment / YouTube Los miembros de Stray Kids.

Publicidad

Apenas faltan unos días para Navidad, así que es indispensable que todos los fans del Kpop tengan lista su playlist con la que ambientar estas fechas tan señaladas. Aquí te dejamos algunos de los indispensables, que van de grandes clásicos del género a novedades recién salidas del horno.

[[H4:Billlie - ‘snowy night’]]

Acaban de debutar, pero no han dejado escapar la oportunidad de lanzar una canción invernal como ‘snowy night’. Y esta vez sí, acompañadas de Sheon.

 

[[H4:Stray Kids - ‘Christmas EveL’]]

Una de las canciones navideñas de Kpop más exitosas de la historia, y eso que hace solo un par de semanas que se lanzó. Los chicos de Stray Kids han dado en el clavo con este doble comeback.

 

[[H4:Twice - ‘The Best Thing I Ever Did’]]

Las chicas de Twice y su dulzura son perfectas para hacer canciones navideñas y delicadas. Hemos elegido ‘The Best Thing I Ever Did’, pero cualquiera de las otras canciones o covers sería también perfecta.

 

[[H4:BTS - ‘Dynamite (Holiday Remix)’]]

También tienen unas cuantas canciones navideñas, pero esta versión de ‘Dynamite’ también fue todo un acierto que alegró las Navidades de todo el ARMY.

 

[[H4:NCT 2021 - ‘Beautiful’]]

Los fans de NCT por fin han podido tener algo más de material que disfrutar, y la canción y el vídeo de ‘Beautiful’ es algo que podrán recuperar cada año durante la época invernal.

 

[[H4:Loona - ‘All I Want For Christmas Is You (Cover)’]]

Para todos aquellos que hayan pasado un año complicado esperando las actividades de Loona, les dejamos esta versión que hicieron del clásico de Mariah Carey.

 

[[H4:Taeyeon - ‘This Christmas’]]

Esta gran vocalista decidió deleitar a sus fans, y a los de Girl Generation en general, con una canción con la que pudiesen soltar las lagrimillas que fuesen necesarias si empezaban a sentirse demasiado nostálgicos durante la Navidad.

 

[[H4:Girls Generation TTS - ‘Dear Santa’]]

La ‘vocal line’ de Girls Generation, en cambio, decidió tirar más por la creación de un clásico navideño, con la elegancia que las caracteriza a las tres.

 

T-ARA - Tiamo

Las chicas de T-ARA decidieron dejar atrás su lado más ‘funky’ y expresar un lado más maduro con comebacks como este, que no se quedaron atrás en cuanto a visibilidad, a pesar de suponer un gran cambio con respecto al resto de sus grandes éxitos.

 

Laboum - Winter Story

Más invernal que navideña, esta canción de Laboum es perfecta para tomar una taza de chocolate caliente mientras te abate la melancolía, mirando por la ventana.

 

Publicidad