Flooxer Now » Música

LOVE IS IN THE AIR

¿Chanel y su compañera de baile son pareja? La cantante responde a los rumores que han surgido en redes

Chanel no para de dar nuevos temas de conversación, y su momento frente a la cámara junto a una de sus compañeras de baile tiene a sus fans enloquecidos.

Chanel en Eurovisión.

Chanel en Eurovisión. GTRES

Publicidad

Internet es un lugar muy delicado, en el que cualquier pequeño momento captado por la cámara puede convertirse en una historia viral totalmente tergiversada. Chanel ha dado mucho que hablar durante los últimos días, además de por su excelente resultado en el Festival de Eurovisión, por el momento íntimo que protagonizó junto a una de las compañeras que la acompañó a Turín y que bailó con ella sobre el escenario.

Durante días, los fans de la cantante han estado expresando su opinión sobre el tipo de relación que puede unir a estas dos artistas: ¿se trata de un gesto de cariño sin mayor intención, o realmente existe un tinte romántico en su relación? El fandom eurovisivo se ha puesto en modo Radio Patio para tratar de descubrir todo lo posible sobre el asunto.

Anoche se aclaró un poco más la situación, ya que una fan tuvo la oportunidad de preguntar directamente a Chanel en un programa de televisión por estas controvertidas imágenes. La cantante trató de escurrir el bulto, pero la actitud nerviosa de ambas ha generado más preguntas que respuestas.

Parece que habrá que esperar un poco más para descubrir cómo de cercana es su relación (si es que en algún momento quieren hablar claramente de ello, ya que no tienen por qué hacerlo). Así que, por ahora, la historia entre Chanel y su compañera tendrá forma solamente en la imaginación de sus fans.

VER MÁS: ¡Se vuelve viral por besar a su camaleón!

Publicidad