K-POP COMEBACK

Chungha vuelve a sus orígenes en el K-Pop con el hit veraniego 'Sparkling'

La cantante ha recuperado su característica música pegadiza y su estética colorista para alegrar el verano a sus millones de fans.

Chungha en su videoclip de 'Sparkling'.

Chungha en su videoclip de 'Sparkling'. CHUNG HA_Official / YouTube

Publicidad

Estar a la altura de las expectativas que se generan tras un gran debut musical no es nada fácil, y menos aún en una industria tan competitiva como el K-Pop. Si los grupos tienen grandes dificultades para aguantar el tirón, los solistas necesitan hacer un esfuerzo aún mayor para seguir siendo relevantes. Dentro de los grandes nombres de los solistas de K-Pop está Chungha, que deslumbró al público surcoreano y también al internacional con sus primeras canciones. Con los años, la cantante ha ido perdiendo protagonismo, pero todos los ojos han vuelto a estar puestos sobre ella con su nuevo comeback, 'Sparkling', que recupera la frescura que acompañó a los lanzamientos de esta estrella del K-Pop durante sus comienzos.

 

Como cada año, la mayoría de los comebacks que se publican en estas fechas tienen como objetivo ser una de las canciones del verano, y suelen ir acompañadas de una estética tropical y refrescante. 'Sparkling' de Chungha no ha sido una excepción, tras recrear el fondo marino para su vídeo musical, de forma que ella y sus bailarinas pareciesen sirenas moviéndose por el océano. La música tan pegadiza ha hecho que muchas personas se hayan enganchado a esta canción, que tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito dentro de la discografía de esta cantante.

Este lanzamiento ha venido acompañado de todo un álbum lleno de canciones nuevas, que los fans de Chungha llevaban esperando mucho tiempo. Con la calidad que ha caracterizado siempre a su música, no cabe duda de que serán muchos los que decidan tener el disco en bucle durante lo que queda de verano. ¡Esperemos que este comeback traiga grandes alegrías a esta solista de K-Pop!

Antena 3 » Música

Publicidad