SHOW WITH FLAWS

El concierto de Rosalía en Nueva York: Kendall Jenner y Bella Hadid dándolo todo, fallos técnicos y calles repletas coreando 'Despechá'

La cantante ha deslumbrado al público neoyorquino con su talento, aunque hubo algún que otro problema técnico que hizo que fuese necesario parar el show.

Rosalía durante su concierto en Nueva York

Rosalía durante su concierto en Nueva York EFE/ Sarah Yáñez-Richards

Publicidad

El Motomami World Tour de Rosalía está siendo especialmente importante para la cantante, que ha querido llevar su show a todos los rincones del mundo posibles. Tras visitar infinidad de ciudades españolas y recorrer Latinoamérica durante varias semanas, la cantante ha comenzado su recorrido por los Estados Unidos con un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York, uno de los espacios más míticos de la ciudad. Para sorpresa de muchos, los vídeos que se han publicado en redes sociales muestran a un público entregadísimo que cantaba a gritos cada uno de los versos de sus canciones, a pesar de que, probablemente, muchos de los asistentes ni siquiera entendiesen el español.

Entre las grandes celebridades que decidieron mostrar su apoyo a Rosalía y acudir a su concierto están Frank Ocean, gran amigo y colaborador de la cantante, Bella Hadid y Kendall Jenner, que se pusieron sus mejores looks para mimetizarse lo menos posible con el público asistente. Todos acudieron después del concierto al backstage para felicitar a Rosalía por su gran actuación.

A pesar de que la conclusión del show fuese tan feliz, han sido muchos los que han señalado que los problemas técnicos durante el concierto fueron bastante notables. Rosalía llegó a verse en la obligación de parar su actuación para ponerse en contacto y, según los fans, echar la bronca a sus técnicos de sonido.

Eso sí, parece que la mayor fiesta de todas se montó a las afueras del espacio en el que se celebró el show, ya que los fans de la cantante no dudaron en reproducir uno de sus mayores éxitos, 'Despechá', para dejar claro que Rosalía estaba en la ciudad.

¡Esperemos que durante los próximos shows los problemas técnicos queden atrás y los estadounidenses puedan disfrutar de Rosalía al máximo!

Antena 3 » Música

Publicidad