NOCHES DEL BOTÁNICO 2022

Consigue entradas dobles para disfrutar de los conciertos de Noches del Botánico 2022

Un año más, el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid acoge el Festival Noches del Botánico, y si te gustaría disfrutar de alguno de sus conciertos, esto te interesa.

Noches del Botánico 2022

Noches del Botánico 2022 Flooxer Now

Publicidad

Noches del Botánico se ha convertido en una de las ofertas culturales más estimulantes de los veranos madrileños. Un año más el festival vuelve al Jardín Botánico de la Universidad Complutense y queremos que no te pierdas sus magníficos conciertos.

Y todo ello en un entorno inigualable que se ha preparado para acoger a más de 120.000 personas durante el ciclo, ampliando sus servicios y espacios disponibles, con grandes áreas verdes para relajarse y desconectar y una renovada oferta gastronómica para terminar de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto.

PREMIO

- Tenemos entradas dobles para este concierto de Noches del Botánico

29 de julio. Nacho Vegas

- No nos hacemos cargo de los gastos de gestión

DINÁMICA:

- Síguenos en redes sociales y contesta a la pregunta que te formulamos en nuestro post de Instagram (@flooxernow) que encuentras bajo estas líneas. Para encontrar la respuesta te recomendamos que veas el último episodio de Atresmúsica en ATRESplayer Premium. Tienes que etiquetar a dos amigos en tu comentario junto a tu respuesta.

- Contactaremos con los ganadores por mensaje privado al finalizar el plazo de participación para cada uno de los conciertos

DURACIÓN:

- La participación estará activa desde 29 de junio al 29 de julio, con distintas fechas para cada uno de los conciertos.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Antena 3 » Música

Publicidad