Flooxer Now » Música

UN DISCO MISTERIOSO

¿Cuándo saldrá el disco ‘Motomami’ de Rosalía? Porque la gente no entiende nada

La cantante ha publicado un spoiler de ‘Bulerías’, otra canción más de su nuevo álbum ‘Motomami’, y las redes se preguntan cuándo lanzará por fin el disco

TheWeeknd y Rosalía

@rosalia | @theweeknd | Instagram TheWeeknd y Rosalía

Publicidad

El hype por el tercer álbum de Rosalía está más arriba que nunca. Después de lanzar ‘El Mal Querer’ y encadenar un single exitoso con otro, sus fans están deseosos de escuchar otro trabajo completo de la artista. Hace unos meses confirmó que este nuevo disco, ‘Motomami’, llegaría en 2022, pero con una fecha tan vaga y la llegada del nuevo año, sus seguidores tratan de averiguar cuánto queda para el ansiado lanzamiento.

Desde que se publicase el título de su nuevo álbum y nos concediese un pequeño adelanto de su canción homónima, ‘Motomami’, Rosalía se ha dedicado a lanzar spoiler tras spoiler, con los que ha logrado poner la miel en los labios de sus fans y mantener su atención. Parece que esta técnica de marketing está surtiendo el efecto deseado, ya que muchos tienen sus carteras listas para comprar el álbum nada más salga a preventa.

 

‘Motomami’, ‘Saoko’, ‘Hentai’ y la última, ‘Bulerías’, son cuatro de las canciones que ha mostrado la artista en sus redes. Hace un tiempo, la artista compartió el ‘tracklist’ que tenía pensado para el álbum, y estaba compuesto por 18 canciones. Entre ellas se encontraban todos los spoilers publicados hasta ahora, además de ‘La Fama’, el primer single del álbum con el que la artista quiso arrancar esta nueva era musical. ‘666’, ‘Bizcochito’ o ‘Candy’ son otros de los interesantes títulos que podrían entrar en el disco.

 

Los spoilers están llegando cada vez más cerca el uno del otro, así que es muy probable que la artista publique pronto la fecha de lanzamiento del álbum ‘Motomami’. Está claro que será un hit en cuanto aterrice en todas las plataformas de streaming y venta, pero Rosalía y su equipo se quieren asegurar de que todos los ojos estén pendientes de conocer cada pequeño detalle de la publicación de este disco.

Publicidad