Flooxer Now » Música

COLABORACIÓN ESTELAR

'La Culpa' de C. Tangana: ¿un flop? Las redes opinan de su colaboración con Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita

'La Culpa' ha juntado, entre otros, a dos de los artistas más escuchados de España, C. Tangana y Omar Montes, pero el resultado no ha gustado mucho en las redes sociales.

Videoclip de 'La Culpa' de C. Tangana.

C. Tangana / YouTube Videoclip de 'La Culpa' de C. Tangana.

Publicidad

C. Tangana vuelve a dar de qué hablar con su música, como ya es costumbre. Después del lanzamiento de su nueva canción, 'La Culpa', junto a grandes artistas como Omar Montes, Daviles de Novelda o Canelita, las reacciones no se han hecho esperar. El intento de 'El Madrileño' por adentrarse en un flamenco inspirado en décadas pasadas no ha acabado de convencer a muchos de sus fans, a los que les está costando adaptarse a las nuevas propuestas del artista.

 

Aunque hay quienes aprecian las ganas del cantante por probar sonidos diferentes a los que nos tiene acostumbrados, son muchos los que han sentido que la propuesta no era lo suficientemente interesante como para ser una colaboración en la que participan dos de los artistas más escuchados de España. El vídeo lidera las tendencias de YouTube, pero todavía se queda lejos de las cifras que han alcanzado con anterioridad cualquiera de los dos artistas por separado.

Parte del nuevo disco de C.Tangana El Madrileño (La Sobremesa)

'La Culpa' no es una canción cualquiera, sino que es la forma que C. Tangana ha tenido de cerrar su etapa de 'El Madrileño'. Lanza esta y otras nuevas canciones en una reedición de su anterior álbum, y se titula 'El Madrileño (La Sobremesa)'. Incluye nueve canciones; entre ellas, su colaboración con Nathy Peluso, 'Ateo', y la canción con la que actuó en los Goya de 2022, 'Te Venero'.

Aunque haya quien no se sienta contento con la forma en la que C. Tangana está encaminando su trayectoria musical, no cabe duda de que sus decisiones son la razón por la que ha llegado a ser uno de los músicos más escuchados del país, así que habrá que confiar en su criterio artístico y apreciar sus esfuerzos por crear una obra auténtica que refleje su verdadero espíritu como artista.

Publicidad