PROBLEMAS
¿Le debe 31 millones Justin Bieber a Scooter Braun? El acuerdo multimillonario que firmo Hailey por su firma Rhode podría salvarle
Justin Bieber depende de su esposa, Hailey Bieber, para pagar su acuerdo de 31 millones de dólares con Scooter Braun según información de TMZ.

Publicidad
Justin Bieber utilizaría el acuerdo millonario de Hailey Bieber con e.l.f. Cosmetics para pagar deuda con Scooter Braun
Según reportes, Justin Bieber dependería económicamente del reciente acuerdo de su esposa, Hailey Bieber, para saldar una deuda de 31 millones de dólares con su exrepresentante Scooter Braun, conocido por su prolongado conflicto con Taylor Swift.
Fuentes informaron a TMZ que el contrato firmado entre Bieber y Braun establece que el cantante no estará obligado a realizar el pago hasta que Hailey reciba los fondos correspondientes al acuerdo por la venta de su marca Rhode a e.l.f. Cosmetics, valuado en mil millones de dólares.
Este nuevo giro en la historia surge apenas una semana después de que Justin aceptara pagarle a Braun y a su empresa, HYBE Corporation, un total de 31 millones de dólares.
La deuda se originó tras una auditoría realizada en mayo, que reveló que Justin había recibido un préstamo para cubrir la cancelación de su gira Justice en 2022. La gira fue suspendida debido a que el artista desarrolló el síndrome de Ramsay Hunt, lo que le provocó una parálisis facial parcial. Como consecuencia, la empresa que financiaba la gira exigió la devolución inmediata de un préstamo por 26 millones de dólares.
En ese momento, Braun, de 44 años, intervino para ayudar a Justin, de 31, a cubrir la deuda a través de su firma HYBE. La misma auditoría también concluyó que Bieber le debía a Braun más de 11 millones de dólares por comisiones no pagadas, aunque se acordó que solo abonará la mitad de esa suma.
Los fondos para cubrir la deuda provendrían, según las fuentes, del acuerdo que Hailey Bieber concretó con e.l.f. Beauty en mayo, cuando vendió su empresa de cosméticos Rhode.
La modelo y empresaria de 28 años anunció la venta a través de Instagram, donde expresó: "Cuando lancé @rhode en 2022, siempre tuve grandes sueños para la empresa. Lo más importante para mí es seguir llevando Rhode a más espacios, lugares y rostros a nivel mundial."
Publicidad