PISTAS

¿Ha desvelado Bizarrap por error su próxima session?

El argentino, muy aficionado a dejar indicios sobre cuáles van a ser sus próximos pasos, parece haber sugerido en una imagen de qué va (y con quién) su próximo tema. Así lo cree al menos una teoría que se ha popularizado en TikTok.

Bizarrap en la Velada del Año 2

Bizarrap en la Velada del Año 2 Kosmos

Publicidad

Lo de saber cuál va a ser la próxima sesión en la carrera de Bizarrap ha pasado de curiosidad a obsesión. Aunque el de Ramos Mejía lleva al menos un lustro produciendo música, ha sido desde el verano de 2022 cuando de verdad ha explotado, y sus lanzamientos se convierten en eventos de alcance mundial.

Con eso de regalar los derechos de reproducción de su música a los streamers y sumando 15 millones de fieles en Instagram, la estrella argentina se ha ganado al público y este le ha respondido elevando a los primeros puestos mundiales su música y especialmente los videoclips. Siempre muy ligado a YouTube en su trayectoria, las imágenes con las que acompaña los acordes son sencillos pero currados, y a veces tienen detalles que dejan ver por dónde irán los tiros en siguientes capítulos.

El exitazo de Duki y un aroma a 'continuará' en esa última producción ha hecho que los fans más atentos (y algo conspiranoicos) vean detalles en cualquier rincón. Famosas son las menciones a que en la de Quevedo se veía a Biza apuntando que la siguiente sesión sería la 50, con un simple movimiento de manos que puedes ver en el 02:54...

 

La nueva pista que está corriendo como la espuma en TikTok tiene que ver con un contenido del artista en Instagram. En ella se ve al productor en lo que casi parece un anuncio de Adidas, porque se ve el logo en neón y toda la ropa que lleva es de esa marca, pero lo que ha llamado la atención son unas figuritas al lado de su sofá.

La teoría de un tiktoker es que esos muñecos representan a Neo, Duki y Easy A, lo que apuntaría -según su razonamiento- a que la continuación de la session 50 no solo está en camino sino más cerca de lo que se esperaba. Los argentinos son amigos desde niños, y juntos publicaron 'Quavo Mododiablo', un tema famosísimo en su género. De hecho, a sus compis los menciona en su sesión y cuando menciona su habitual 'modo diablo' va generalmente dirigido a ellos.

Parece raro que vayamos a tener un lanzamiento tan seguido al tema principal, pero no se nos ocurre un mejor regalo navideño para sus fans. Si eres uno de ellos, ve cruzando dedos...

Antena 3 » Música

Publicidad