RUPTURA

¿Lo han dejado Emilia y Duki? Así es la supuesta prueba que lo demuestra

A pesar de los rumores, en las últimas horas Duki aclaró en una entrevista que él y Emilia Mernes continúan juntos.

Publicidad

La pareja formada por Duki y Emilia es una de las más queridas dentro del panorama musical hispanohablante. Y es que los dos artistas argentinos tienen una química excelente y, además, para qué esconderlo, nos caen muy bien. Sin embargo, durante las últimas horas muchos de sus seguidores se han dado un susto de muerte al surgir ciertos rumores que apuntan a una posible ruptura entre ellos.

Los fans de Duki y de Emilia Mernes se han dado cuenta de que el autor de Desde El Fin Del Mundo ha borrado en redes socialesmuchas fotos en las que aparece junto con la que, actualmente, es su pareja. El argentino nunca ha tenido problemas en subir publicaciones junto a Emilia en su Instagram, por lo que en su perfil acumulaba decenas y decenas de fotos en las que podíamos verle junto a la cantante. De todas ellas, Duki tan solo ha dejado dos en su cuenta de Instagram, algo que ha extrañado profundamente a sus fans, desatando todo tipo de teorías.

Entonces, ¿Duki y Emilia lo han dejado? Pues no, para nada. Para empezar, ambos se continúan siguiendo en redes sociales. Y, en segundo lugar, hace unas pocas horas pudimos escuchar a Duki diciendo lo siguiente en una entrevista —y ganándose el aplauso de los fans—: "Estoy de novio con la mujer más hermosa del mundo. Hoy en día estoy enamorado y ojalá me dure el resto de la vida. Es la mejor compañera que tuve en toda mi vida".

Pero, si siguen juntos, ¿por qué Duki ha eliminado sus fotos junto a Emilia? Pues bien, la teoría que cobra más peso es que, tal vez, ambos sorprendan a todos sus seguidores lanzando una nueva canción juntos. Desde luego, sus fans lo están esperando con ansia. Estaremos muy pendientes de lo que pueda ocurrir a este respecto.

Flooxer Now» Música

Publicidad