Flooxer Now » Música

HIT TRAS HIT

Jeon Somi da un paso más en su camino al éxito con ‘Anymore’

La cantante ha lanzado un nuevo videoclip para acompañar a otra de las canciones de su último álbum, ‘XOXO’.

Jeon Somi en el videoclip de ‘Anymore’.

THE BLACK LABEL / YouTube Jeon Somi en el videoclip de ‘Anymore’.

Publicidad

Hay pocos cantantes solistas que logren despuntar dentro de la industria del Kpop, en la que tanta atención atraen los grupos numerosos. Jeon Somi (o Somi, a secas, para la mayoría de sus fans) es una de las excepciones que ha logrado deslumbrar con su música tanto en Corea del Sur como de forma internacional.

 

Sus canciones son algunas de las más vistas entre las cantantes solistas de Kpop, y eso que la competencia es muy alta: actualmente, supera en visibilidad a otras grandes celebridades como IU, Sunmi o Taeyeon, todas ellas verdaderas leyendas de la industria. Con su estilo particular y su música adictiva, Jeon Somi ha sabido encontrar su espacio.

 

Hace apenas dos meses que lanzó su primer álbum, ‘XOXO’, y el single homónimo ha funcionado muy bien en todas las plataformas. La canción anterior que lanzó, ‘Dumb Dumb’, es hasta la fecha su single más exitoso. Ahora, regresa con un tercer lanzamiento para cerrar 2021, ‘Anymore’.

 

Jeon Somi ha destacado por participar de forma bastante intensa en la composición de las canciones de su álbum, y sus productores no se han contenido en señalar su excelente capacidad para escribir canciones interesantes. ‘Anymore’ es una de ellas, donde se enfoca completamente en el idioma inglés, con el que se siente muy cómoda, ya que es canadiense de nacimiento.

 

Con el equipo productivo que tiene, la compañía a la que pertenece y su enorme talento, está claro que estamos ante una verdadera estrella del Kpop. No cabe duda de que la carrera de Jeon Somi está en un ascenso imparable, y sus fans no pueden esperar a ver todos los nuevos proyectos que tiene preparados para este 2022. Pero, por ahora, no hay mejor forma de cerrar el año que escuchando su más reciente lanzamiento.

Publicidad