Flooxer Now » Música

NO SOY UNA PUTA

Leticia Sabater lanza 'La puta ama', su single veraniego al puro estilo Rigoberta Bandini

El tradicional single veraniego de Leticia Sabater llega más reivindicativo con un mensaje a favor de la diversidad y un estilo alejado del reggaeton que recuerda al pop electrónico de Rigoberta Bandini.

Leticia Sabater lanza 'La puta ama'

Leticia Sabater lanza 'La puta ama' Leticia Sabater / YouTube

Publicidad

Leticia Sabater sigue apostando por su carrera musical y como todos los años nos regala un single por navidad y otra canción en mayo de cara al verano.

Su última creación fue 'Mi vida es mía', una canción con referencias a 'El juego del calamar' y con un estilo musical que recordaba al de Farruko y su exitosa 'Pepas'.

Esta vez Leticia ha querido alejarse del reggaetón, los sonidos latinos y las músicas más asociadas tradicionalmente con las canciones del verano para acercarse a una de las artistas y estilos de moda.

En 'La puta ama' Leticia Sabater se acerca musicalmente al estilo pop electrónico con mensaje con el que ha triunfado estos dos últimos años Rigoberta Bandini.

Recordemos que algunas de las canciones más icónicas de Leticia son 'La Salchipapa' y 'La Banakiki', canciones mucho más vulgares y subidas de tono.

"Esta es una historia sobre la libertad de las personas, sin ser juzgadas por lo que son", dice Leticia al comienzo de la canción antes de arrancarse a cantar.

 

Una canción compuesta por la propia Leticia junto a los productores Angélica Uceda e Ivan Guerro y que ha contado con un videoclip dirigido por Luis Blasco.

"Por mis defectos crecí sin amor y en el cole me sentí una mierda. Insultada y excluida sólo por ser diferente. Maquillando mi tristeza y fingiéndole a mi gente", canta Leticia en una letra en la que habla sobre el bullying y el hate que ha sufrido a lo largo de su vida.

Las reacciones a esta nueva canción no se han hecho esperar y rápidamente era Trending Topic en Twitter.

Veremos si esta nueva canción de Leticia Sabater, más reivindicativa y con una música más pegadiza, llega más lejos que sus anteriores singles.

Publicidad