Flooxer Now » Música

11 VOCES EN UNA

Mario Jefferson, el cantante que ha versionado 'Ay Mamá' mientras imita las voces de 11 famosos

El cantante Mario Jefferson se ha hecho viral tras versionar a Rigoberta Bandini con una imitación de las voces de Shakira, Dani Martín, Melendi o Amaia Montero, entre otros

Mario Jefferson, el cantante que ha versionado 'Ay Mamá'

Youtube Mario Jefferson Mario Jefferson, el cantante que ha versionado 'Ay Mamá'

Publicidad

Las imitaciones de cantantes famosos son un hit asegurado en las redes sociales (cuando hay talento para hacerlo, claro está). Cantantes de todo el mundo se ponen en modo 'Tu Cara Me Suena' para demostrar a todos su habilidad vocal, y Mario Jefferson es uno de los que más destaca en nuestro país haciendo exactamente eso. Su último bombazo ha sido una versión que ha realizado de Ay Mamá, de Rigoberta Bandini, mientras imita las voces de grandes estrellas de la música como Amaia Montero, Melendi o Shakira.

Cientos de miles de personas se han quedado alucinadas con su talento, entre las que se incluyen innumerables celebridades que siguen al cantante desde hace tiempo. Incluso algunos de los imitados en el vídeo se han animado a dejar su comentario en la publicación, como Mari Ángeles, de Camela, que ha bromeado con contratarlo como su sustituto en los escenarios.

Puede que con este empujón de visibilidad Mario Jefferson consiga poner también el foco de atención sobre su música original, que ha tratado de lanzar desde que pasase por varios concursos de canto, pero no ha terminado de despuntar. Tal vez las redes sociales le den la oportunidad de brillar sin necesidad de imitar las voces de otros, sino con su propio sonido. 'Agua de Coco' es el más reciente de sus lanzamientos, que llegó para ambientar el pasado verano.

 

Con tanta presencia en diferentes plataformas como YouTube, Instagram o TikTok, y el cariño de tantísimas celebridades, está claro que Mario Jefferson está en la ruta adecuada para que su música y su voz sean conocidas en todo el país. ¡Ojalá siga teniendo tantos éxitos como el que se ha marcado en las últimas horas!

Publicidad