TRÁGICO FINAL
Muere a los 31 años Adam Ramey, vocalista de la banda de metal Dropout Kings
La triste noticia ha sacudido a los fans de la banda de rap metal de Phoenix. Sus compañeros de grupo le rindieron homenaje en Instagram.

Publicidad
Adam Ramey, miembro fundador y vocalista de Dropout Kings, falleció el lunes 19 de mayo a los 31 años. La banda de rap metal, formada en Phoenix, anunció el fallecimiento de Ramey en una emotiva publicación compartida en Instagram ese mismo día. En una campaña de GoFundMe creada por la cuñada de Ramey, esta escribió que el músico se suicidó tras una larga y dolorosa batalla contra la adicción.
En la publicación de Instagram de la banda, sus compañeros Eddie "Black Cat Bill" Wellz, Rob Sebastian y Jeremy Garcia rindieron homenaje a Ramey.
"La vida te llega de maneras que nunca puedes predecir", comenzaba la nota, publicada junto a varias fotos de la banda a lo largo de los años. "La montaña rusa de perseguir tus sueños y construir con tus hermanos y amigos es una alegría que pocos conocen en el sentido más genuino, y una que tuvimos la inmensa suerte de experimentar juntos como Dropout Kings".
La banda continuó: "Aun así, no siempre podemos esperar que las cosas salgan como soñamos ni podemos comprender lo especial que es cada momento con nuestros amigos y familiares hasta que esos momentos se convierten en recuerdos".
"Con el más profundo pesar, compartimos que nuestro hermano, Adam Ramey, ha fallecido", continuaron los tres músicos. "Su pasión, energía y amor por la música moldearon a Dropout Kings y marcaron innumerables vidas".
Dropout Kings expresaron sentirse "devastados, como mínimo" y señalaron que el espíritu, el carisma y la energía de Ramey no solo nos inspirarán para siempre, sino que nos impulsarán hacia el futuro para ser lo mejor que podamos.
Añadieron: "Los apreciamos a todos durante este tiempo y sabemos que él también lo hizo por todos los momentos que hemos compartido. Gracias por todo, Chip".
La publicación concluyó con una nota directa para Ramey: "Descansa en paz, Adam. Siempre te amaremos más de lo que cualquier palabra pueda expresar, familia".
Publicidad