Flooxer Now » Música

KPOP RÉCORD

Por qué Le Sserafim ha hecho historia en el Kpop con su debut

El nuevo grupo de K-Pop Le Sserafim ha batido numerosos récords con su debut, y apunta maneras para convertirse en uno de los líderes de la cuarta generación.

Le Sserafim en su vídeo 'Fearless'.

Le Sserafim en su vídeo 'Fearless'. Source Music / YouTube

Publicidad

El debut de un nuevo grupo de K-Pop siempre es un evento emocionante, pero el de Le Sserafim ha superado todas las expectativas posibles. Este nuevo grupo de Source Music, empresa integrada en HYBE Labels (responsables del éxito de BTS), ha atraído la atención de millones de personas a nivel internacional, y gracias a ello su primer disco se ha convertido en el álbum debut más vendido de la historia durante su primer día, por parte de un grupo de K-Pop de chicas. Así, supera a Kep1er, que batió este mismo récord hace apenas unos meses, y se posiciona como el gigante a batir de la cuarta generación de K-Pop.

 

Su canción de debut, 'Fearless', ha logrado colarse en las listas de tendencias de nuestro país, gracias a su sonido internacional y a un concepto muy atractivo para el público de fuera de Corea del Sur. Las visualizaciones de su videoclip han sido impresionantes, y siguen subiendo por millones. Los fans del recién inaugurado grupo han celebrado a través de las redes el enorme éxito que están teniendo sus idols favoritas.

Con la atrevida letra de la canción y la intensa coreografía que la acompaña, está claro que Le Sserafim tiene actitud de sobra para deslumbrar sobre los escenarios, así que es probable que les espere un brillante futuro dentro de la industria del K-Pop. ¡Ojalá sigan batiendo récords como en estos primeros días!

Publicidad