EN LOS GENES

Quién es Mushka, la cantante y hermana de Bad Gyal que ha enamorado a las redes

TikTok ha caído rendida frente a Mushka, la cantante que ha logrado destacar con sus letras en catalán y su voz perfecta para el trap. El hecho de que, además, sea hermana de Bad Gyal ha contribuido a que el interés por ella y por sus lanzamientos se dispare en redes.

Mushka en 'LOS 15 (PQ STAS TRISTE)'.

Mushka en 'LOS 15 (PQ STAS TRISTE)'.Mushkaa / YouTube

Publicidad

Hay quienes dicen que el talento se lleva en los genes, y el caso de Mushka es una prueba contundente de ello. Esta cantante está dando sus primeros pasos en la industria de una forma muy underground, pero ha conseguido llamar la atención de miles de personas con su estilo particular, que poco tiene que ver con el de su hermana, Bad Gyal. Aunque los primeros lanzamientos de Mushka tienen una forma similar a los de su 'sister', las personalidades y los mensajes de estas dos artistas no podrían ser más diferentes, y es por eso por lo que son muchos los que se han enganchado al proyecto de esta principiante.

 

Lo cierto es que muchos de los fans de Bad Gyal se han sentido transportados a los primeros años de su cantante favorita al escuchar a Mushka, ya que sus letras en catalán, sus videoclips por Badalona y su producción de trap low-cost son casi marca de la casa para su hermana. Aunque con los años la trayectoria de Alba Farelo haya evolucionado mucho, hasta llegar a la superestrella que es hoy, es innegable que este tipo de producciones tienen un encanto particular.

 

 

Las letras de Mushka son muy atrevidas, sobre todo viniendo de alguien tan joven como ella, y puede que sea justo por eso por lo que muchas chicas de su edad se han sentido identificadas con ella. En apenas unos días lanzará una nueva canción, y lo hará al mismo tiempo que su hermana, que publicará por fin su colaboración con Karol G. Está claro que los fans de ambas estarán de celebración máxima con tantas novedades de esta familia tan llena de ambición artística. ¡Viendo lo lejos que ha llegado una, quién sabe hasta dónde llegará la siguiente!

Flooxer Now» Música

Publicidad