TODO POR ROSALÍA

Rauw Alejandro defiende a Rosalía y a su nuevo disco, 'Motomami', después de la oleada de críticas

El nuevo álbum de Rosalía está llamando la atención de todos, pero esta atención ha venido acompañada de muchas críticas. Rauw Alejandro ha querido defender este proyecto.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw AlejandroBad Bunny - RauwAlejandroTv / YouTube

Ya ha empezado la cuenta atrás para escuchar el nuevo disco de Rosalía, 'Motomami', al completo, después de unos meses de promoción de lo más intensos para la cantante. Tras recorrer todo tipo de programas y hablar de su álbum en infinidad de plataformas, Rosalía cerrará sus promociones con una aparición especial en el programa El Hormiguero este jueves, y con una emisión en directo en su cuenta de TikTok.

Por desgracia, estar bajo el foco de atención de todos los medios acarrea que lleguen también infinidad de críticas, y muchas de las personas que han seguido la trayectoria de la cantante se han sentido extrañadas con sus recientes elecciones en cuanto a sonoridad y lírica. Canciones que han tenido un gran éxito como 'Saoko' o 'Chicken Teriyaki' han sido objetivo de todo tipo de ataques, y muchos han señalado que la relación de Rauw Alejandro con la producción del proyecto ha tenido mucho que ver con el tema.

Tras tantas acusaciones dirigidas a la pareja de Rosalía, Rauw Alejandro ha querido dejar claro que el nivel de la producción del álbum 'Motomami' es espectacular, y que muy pocos artistas a nivel internacional están llevando a cabo un proyecto tan especial como este.

Habrá que esperar un poco más para escuchar los dieciséis temas del álbum, y uno tras otro y en el orden que les corresponde, para entender al completo cuál es la propuesta de Rosalía. La artista es conocida por dar un gran significado a cada detalle de lo que hace, ¡así que es muy poco probable que decepcione a sus verdaderos fans después de tantos años de hits!