NOVEDADES MUSICALES

Rigoberta Bandini lanza su primer disco, 'Emperatriz', y causa el caos en redes

Desde que la artista anunciase que su nuevo álbum sale el 7 de octubre, sus fans no han parado de preguntarse cómo será su primera obra completa.

Portada del disco 'Emperatriz' de Rigoberta Bandini.

Portada del disco 'Emperatriz' de Rigoberta Bandini. Rigoberta Bandini

Publicidad

Este año 2022 se ha portado especialmente bien con Rigoberta Bandini. Apenas un par de años después de arrancar en serio su trayectoria musical, la cantante está viviendo un momento muy dulce en lo que a popularidad se refiere, y son cientos de miles las personas que esperan todas las novedades que quiera lanzar. Lo que pocos imaginaban es que, después de este año de hits, Rigoberta Bandini lanzase un álbum completo que recopila algunas de sus canciones ya publicadas y otras que todavía no han visto la luz. El anuncio ha pillado por sorpresa a muchos en Twitter, pero la alegría ha sido tan grande en redes que la noticia se ha hecho viral casi de inmediato.

Con la característica falta de entusiasmo de Rigoberta Bandini, la confirmación del lanzamiento de este esperadísimo disco se ha hecho realidad. El próximo 7 de octubre todos sus fans podrán disfrutar de una buena dosis de música nueva de esta artista, que estará entremezclada, probablemente, con algunos de sus últimos grandes éxitos. Se sabe bastante poco del número de canciones nuevas que contendrá el álbum, pero no habrá que esperar mucho para descubrirlo todo sobre él, ya que se ha anunciado su salida con apenas un par de semanas de antelación.

La portada del álbum ha sido uno de los asuntos más comentados por parte de los usuarios de Twitter que se han cruzado con este anuncio, y es que parece que hay más de una persona a la que le ha generado un tremendo rechazo el estilo de dibujo utilizado por su autor. Pero no cabe duda de que, si ha sido elegido, es porque a Rigoberta Bandini la ha conquistado totalmente, así que es el criterio de la cantante el que debe primar. Al fin y al cabo, lo importante es que lo que contenga enamore a sus fans, y seguro que todos ellos estarán pendientes el 7 de octubre para ser los primeros en escucharlo. ¡Esperaremos impacientes!

Antena 3 » Música

Publicidad