Flooxer Now » Música

ASÍ, CON MUCHO ARTE

Sebastián Cortés, un cantante experto en tocar la fibra sensible

Con su música adictiva y sus letras tristonas, ha logrado conquistar a miles de personas y dar forma a su identidad como artista.

Sebastián Cortés.

YouTube Sebastián Cortés.

Publicidad

Dicen que está todo inventado, pero por suerte hay músicos como Sebastián Cortés que han llegado a la industria musical para demostrar que no es así. Canción tras canción, ha sabido formarse una imagen y un estilo específicos, e infinidad de artistas han estado encantados de colaborar con él para tener una voz como la suya en sus canciones.

 

Su primer pico de fama llegó con la colaboración que realizó junto a Alba Reche, ‘La Posada’. Esa visibilidad tan grande le ayudó a que el público identificase su voz al escucharla, y muchos de los que lo descubrieron se animaron a seguir su trayectoria. Desde entonces, no ha parado de hacer lanzamientos en solitario y junto a otros artistas, a cada cual más interesante que el anterior.

 

Hace un tiempo mencionábamos su colaboración con Daniel Sabater, y es que ambos se parecen mucho en un factor clave de su éxito: sus letras melancólicas y románticas. Su particular forma de escribir ha hecho que miles de personas se sientan identificados con su mensaje y escuchen sus canciones una y otra vez, en busca de esa comprensión que, en algunas ocasiones, solo la música puede ofrecer.

 

Su último lanzamiento fue ‘Pensando En Por Qué No Estás’, en el que ya avisaba claramente: “Parental Advisory: Explicit Sad Content”. Sabe perfectamente que sus letras, cuanto más tristes, más gustan a sus fans, y cada vez lo demuestra con mayor certeza.

 

2021 ha sido un muy buen año para él, ya que con su reciente colaboración con Casky, ‘Solo Me Gustas Tú’, ha recuperado la visibilidad que tenían sus primeros proyectos. ¡No podemos esperar a ver todo lo que traerá durante este próximo 2022!

Publicidad