Flooxer Now » Música

DESDE MURCIA CON AMOR

Daniel Sabater, el cantante que ha conquistado a la Gen-Z con sus sentimientos sin edulcorar

Empezó a producir su propia música de forma autodidacta, y lleva más de dos años superándose a sí mismo con cada una de sus canciones, en las que abre su alma a quien quiera animarse a escuchar.

El cantante Daniel Sabater.

Daniel Sabater / YouTube El cantante Daniel Sabater.

Publicidad

Con la trayectoria que tiene a sus espaldas, nadie diría que Daniel Sabater tiene solo 21 años de edad, pero así es. Empezó a componer siendo apenas un niño, probó a producir su propia música cuando cumplió los catorce, y en 2019 se animó a lanzar su primer single, ‘Helado’, mientras aprendía producción musical en Londres. Vamos, que no ha parado quieto.

 

Su música y sus vídeos han mejorado a pasos agigantados, y la pandemia no ha sido un impedimento para seguir sacando a la luz todos sus proyectos. Tiene la necesidad de crear un vídeo para cada una de las canciones que publica, lo cual hace las delicias de todos sus seguidores, que siempre tienen una imagen que acompañe a los versos que canta Daniel.

 

Hace unos meses que lanzó su primer EP, ‘Tenemos que quedar’, y con él ha logrado enriquecer mucho su discografía. Ahora mismo, cuenta con las canciones suficientes para dar conciertos, de los que puedes enterarte siguiéndolo en sus redes o consultando su perfil en la página de su discográfica.

 

Su último proyecto es ‘Americanadas’, un lujo de canción con un buen vídeo que la respalda. Las voces de Daniel Sabater y Sebastián Cortés se unen para crear este hitazo que querrás poner en bucle desde la primera escucha.

 

Viendo la frecuencia con la que nos trae nuevo material, no cabe duda de que muy pronto tendremos novedades de lo más interesantes de este artista emergente. El resultado, hasta ahora, está teniendo muy buena recepción en las diferentes plataformas, y cada vez son más los que se unen a la lista de sus fans. ¡Ojalá que tengas muchas sorpresas más preparadas!

Publicidad