Flooxer Now » Música

DE RÉCORD

Los vídeos de Kpop más vistos de 2021

El año llega a su fin, y por eso es el momento perfecto para hacer un repaso a los vídeos musicales de Kpop que más visibilidad han tenido en 2021.

Los integrantes de BTS

Big Hit Entertainment Los integrantes de BTS

Publicidad

Las cifras son muy importantes para los fandoms del Kpop, ya que no son más que una forma de que los fans demuestren todo el cariño que sienten por sus grupos favoritos. Este 2021 ha sido uno de los más bajos, en lo que a visualizaciones se refiere, de los últimos años, por lo que muchos grupos recién formados han tenido la oportunidad de colarse entre los diez más vistos. ¡Se nota que el relevo generacional está en marcha!

[[H4:‘Butter’ de BTS: 638M]]

Pase lo que pase, los reyes del Kpop siguen siendo BTS; y con Blackpink fuera del mapa durante todo 2021, no han tenido rival. ‘Butter’ fue su forma de contagiarnos su energía positiva.

 

[[H4:‘Permission to Dance’ de BTS: 392M]]

También ocupan el segundo puesto, aunque ‘Permission to Dance’ se haya quedado muy lejos de la relevancia que logró ‘Butter’.

 

[[H4:‘LALISA’ de Lisa: 369M]]

Por separado no consiguen las cifras que alcanzan las cuatro juntas, pero el debut en solitario de Lisa de Blackpink ha logrado entrar en el podio de los vídeos más vistos de 2021.

 

[[H4:‘MONEY’ de Lisa: 331M]]

Casi con la misma visibilidad que ‘LALISA’ está ‘MONEY’, a pesar de que el vídeo musical sea mucho menos trabajado que el otro.

 

[[H4:‘On The Ground’ de Rosé: 251M]]

Rosé de Blackpink también ha tenido su debut en solitario, y su gran videoclip ha logrado ser uno de los más vistos del año.

 

[[H4:‘Alcohol-Free’ de Twice: 198M]]

Twice se asienta como tercer grupo más potente del Kpop, detrás de los dos gigantes, y lo demuestra con un comeback tan exitoso como ‘Alcohol-Free’.

 

[[H4:‘Next Level’ de aespa: 183M]]

Después de un debut tan potente como ‘Black Mamba’, estaba claro que todo lo que lanzase aespa sería un verdadero hitazo.

 

[[H4:‘In the Morning’ de Itzy: 183M]]

Las herederas de Twice demuestran que las chicas son las más relevantes ahora mismo dentro de la industria, ya que dominan el top 10, a excepción de los reyes, BTS. ¡Más les vale a los chicos de la cuarta generación ponerse las pilas!

 

[[H4:‘Gone’ de Rosé: 155M]]

El otro single que acompañó al debut en solitario de Rosé se queda en penúltimo lugar dentro de los más vistos.

 

[[H4:‘The Feels’ de Twice: 154M]]

El más reciente dentro de los vídeos de este top 10, Twice no ha fallado con su primer single completamente en inglés, ‘The Feels’.

 

Publicidad