COLABO ESTELAR

¿Se viene Bad Gyal x Karol G? El post que ha hecho pensar a los fans que podrían colaborar muy pronto

Los fans de ambas cantantes han sido testigos de una interacción adorable entre ellas, y eso les ha hecho pensar que podría llegar una canción conjunta.

Bad Gyal y Karol G en sus videoclips.

Bad Gyal y Karol G en sus videoclips. Bad Gyal / Karol G / YouTube

Publicidad

Cada pequeña interacción entre grandes estrellas de la música es razón suficiente para que los fans más intensos de ambas especulen sobre una posible colaboración entre ellas. Aunque la mayoría de estas especulaciones nunca se hacen realidad, de vez en cuando la intuición de unos pocos acaba confirmándose unas semanas o unos meses después, así que nunca se debe desdeñar la posibilidad de que estas colaboraciones soñadas acaben siendo reales. La última posible collab que ha vuelto locas a las redes es la de Bad Gyal y Karol G, después de que la colombiana publicase un vídeo en Instagram Stories en el que mostraba su gran aprecio por la catalana.

En este vídeo tan tierno, ambas cantantes se dedican los mejores cumplidos la una a la otra, y por el tono de Karol G, se nota que siente un verdadero aprecio por el trabajo y la figura de Bad Gyal. Como han coincidido en el mismo espacio y tiempo, algunos fans han especulado que podrían aprovechar para grabar juntas, pero bien se sabe que todos estos lanzamientos en colaboración están preparados con mucha más antelación y profesionalidad. Aun así, no cabe duda de que este encuentro tan simpático aumenta de forma notable las posibilidades de que ambas artistas colaboren, ya que no hay nada mejor que la confianza entre músicos para que acabe surgiendo un proyecto conjunto.

Por supuesto, siempre estarán las barreras de popularidad entre unos y otros artistas que, en ocasiones, no permiten que dos cantantes que se llevan bien lancen una canción juntos. Bad Gyal ha ganado una enorme popularidad, sobre todo en España, pero todavía está lejos de conseguir el alcance de estrellas como Karol G, así que un lanzamiento en colaboración podría estar un poco descompensado. ¡Pero cosas más inesperadas se han visto antes, así que no hay por qué perder la esperanza en que algún día ocurra un Karol G feat. Bad Gyal!

Antena 3 » Música

Publicidad