Flooxer Now » Música

KROCK

Xdinary Heroes, el nuevo grupo de Kpop que tiene en shock al mundo

Formados como banda de rock al uso y con una canción de debut mucho más rock de lo habitual, ‘Happy Death Day’, Xdinary Heroes ha generado mucha controversia.

Los integrantes del grupo Xdinary Heroes.

JYP Entertainment / YouTube Los integrantes del grupo Xdinary Heroes.

Publicidad

Cualquiera que haya escuchado algo de Kpop sabrá lo restringidos que son sus límites, musicalmente hablando. Es por eso que el debut de un grupo como Xdinary Heroes ha generado tanto impacto, ya que se asimila mucho más a un grupo de adolescentes haciendo punk en su garaje que a un pulidísimo grupo de Kpop. Sorprende aún más cuando se descubre que JYP Entertainment es la compañía que está detrás de su lanzamiento.

 

‘Happy Death Day’ o ‘Feliz Día de Tu Muerte’ es el título de su primera canción, y con ella han dejado claro que no han venido a jugar, que su propuesta es muy seria y totalmente diferente a la del resto. Lo único que tienen de Kpop los integrantes de Xdinary Heroes es la ‘K’, porque no hay ni rastro de pop en su propuesta. ¿Puede que estemos ante el nacimiento del Krock?

 

Como se puede observar, no tienen ningún problema en actuar en directo como lo haría cualquier otro grupo de rock. Aunque sí que destaca que el componente vocal está muy presente, ya que todos ellos cantan algunas de las líneas de la canción. Al fin y al cabo, sigue tratándose de idols, y los fans valoran mucho que cada uno tenga sus momentos estelares durante los videoclips y las actuaciones en directo.

 

No cabe duda de que es una de las propuestas más diferentes que hemos visto en los últimos años dentro de la industria, pero tampoco se puede negar que su debut ha sido muy discreto, teniendo en cuenta que vienen de una compañía tan grande como JYP Entertainment. El público tiene que acostumbrarse todavía a estas nuevas posibilidades, pero está claro que a los chicos de Xdinary Heroes les sobra el talento, ¡así que seguro que les esperará un gran éxito en su trayectoria musical!

Publicidad